NAIL ART

Nail Art: delicados diseños que rejuvenecen las uñas de tus pies y podés hacerte en casa

Tomá nota de estos ejemplos porque son muy fáciles de hacer.
jueves, 4 de abril de 2024 · 20:43

El Nail art es algo que enamora a la mayoría de las mujeres y hombres argentinos, que siempre quieren estar a la vanguardia y prolijos. Pero suele suceder que siempre la manicura de las manos se lleva toda la atención. Por eso, en esta oportunidad, queremos mostrarte algunos diseños que realmente te van a encantar y que podés hacer en las uñas de tus pies, para que se vean armoniosos, prolijos y más hermosos.

Sutil y elegante.

Sutiles

En este ejemplo, podés ver cómo tus pies quedan muy bien arreglados de una manera muy sencilla. Para dejar tu manicura como la que ves en la imagen de arriba, ya sea con la técnica semipermanente o común, vas a necesitar algún esmalte que te guste, ideal un pastel claro como el rosa o celeste, y aplicar brillo en una uña. Esta combinación tan suave y delicada va a hacer que no te canses de verla y se adapta bien a cualquier look.

Diseños en tonos pasteles.

Tonos pasteles

Este ejemplo nos pareció fascinante y no queríamos dejar de compartirlo porque se logra mezclando dos colores pasteles muy claros, como en este ejemplo el rosa bebé y el verde musgo. Lo particular de este diseño es que la uña del dedo grande está decorada con un dibujo que cubre toda la zona, lo cual le da un aspecto precioso.

Con brillos.

Brillosas

Con un color como el turquesa o verde agua, este diseño va a quedar espectacular. Consiste en pintar todas tus uñas lisas y elegir una de ellas para aplicar los brillos. La elección del tipo de brillo puede variar, ya que la variedad es muy amplia.

La combinación del blanco, negro y rosa es un clásico.

Combinación gloriosa

En este diseño, vas a ver cómo podes mezclar distintas texturas y colores de esmalte, logrando una manicura digna de admirar que además combine con diversos looks.

El negro es uno de los favoritos de la mayoría.

El negro favorito

La técnica que se utilizó para crear este diseño en las uñas de los pies es realmente espectacular, la cual podés hacer desde casa o pidiéndole a tu manicurista favorita. Primero, vas a pintar todas las uñas de negro a la perfección, salvo la uña del dedo grande, ya que allí vas a crear algún diseño con hojas, corazones o el dibujo que te guste, pero con relieve. Le podés agregar piedras y va a quedar más sofisticado.

Otras Noticias