NETFLIX

Netflix: la miniserie coreana que te hará reflexionar sobre el amor y las clases sociales

No te pierdas esta novela romántica que atrapó a los usuarios de la plataforma de entretenimiento.
jueves, 4 de abril de 2024 · 08:50

Desde hace algunos años, Netflix empezó a colmar su ya extenso catálogo con series, películas y programas varios provenientes de Corea del Sur. El país asiático vive un excelente momento audiovisual y sus producciones conquistaron diversas regiones alrededor del mundo. Los k-dramas, como son conocidas las ficciones coreanas, llegaron para quedarse y aquí te presentamos una telenovela que tenés que ver sí o sí.

En 2019, arribó a Netflix la serie “One Spring Night”, que cuenta con 1 temporada compuesta por 16 capítulos, cada uno de ellos con una duración promedio de 35 minutos. La telenovela romántica fue dirigida por Ahn Pan-seok y guionada por Kim Eun. Esta propuesta de la N roja que tiene una interesante trama rápidamente logró atrapar a los suscriptores y en su momento se posicionó entre las ficciones más elegidas por los espectadores.

Un k-drama imperdible y atrapante.

La novela de la plataforma de streaming, también conocida como “Una noche de primavera”, está protagonizada por Han Ji-min, Jung Hae-in y Kim Jun-han. Completan el elenco de esta producción de Netflix Gil Hae-yeon, Im Sung-eon, Joo Min-kyung, Lee Sang-hee, Lee Moo-saeng, Oh Man-suk, Kim Jung-young, entre otros. Esta historia de drama y romance, que pone el foco en el amor y las clases sociales, es ideal para ver el fin de semana.

El amor se pondrá a prueba en esta serie coreana.

 

Trama de “One Spring Night”

La breve reseña que lanzó Netflix sobre “One Spring Night” o “Una noche de primavera”, por su nombre en español, detalló: “Algo inexplicable sucedió en el momento en que Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocieron. O será que la primavera está en el aire y todo es posible”. La trama gira en torno a Lee Jung-in, una joven bibliotecaria que ha estado en una relación a largo plazo sin futuro aparente. Yoo Ji-ho (Jung Hae-in) es un farmacéutico y padre soltero. Después de conocerse casualmente en la farmacia de Ji-ho, comienzan a ver el amor y las relaciones desde una nueva perspectiva.

La pareja está junta por muchos años y deja entrever que un posible casamiento es el siguiente paso. Sin embargo, la joven Jung In no es feliz con Ki Suk. Es evidente que el vínculo que construyeron es uno de comodidad y costumbre y que está estancado desde hace un tiempo. Por eso, desde el momento en que él menciona la palabra matrimonio, ella empieza a preguntarse si eso es realmente lo que ella quiere.

Otras Noticias