TABLAS

No tires las tablas viejas para cortar: creá este fantástico organizador para tu pieza o living

Te va a encantar este truco casero que vas a hacer en pocos minutos.
jueves, 4 de abril de 2024 · 19:37

Dentro de casa, hay muchos objetos que seguramente te fascinan y todavía no te animás a desechar o a regalar. Sucede que muchas personas se apegan a elementos del hogar que fueron muy útiles en su momento, pero que quizás necesitan un nuevo uso. En esta ocasión, queremos hablarte de cómo podés transformar tus tablas de madera, las cuales seguramente utilizas para un asado o para cortar verduras, y cómo podés crear tu nuevo organizador para distintos espacios de tu hogar.

Tu nuevo organizador te va a enamorar.

Qué vas a necesitar

-Tabla de madera

-Soga de yute

-Pegamento

-Opcional: armado de soga con lana para un mejor decorado

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es separar los materiales que necesitás para llevar adelante esta idea con esas tablas de madera que quizás tenías de más en casa o no estaban teniendo mucho uso. La idea de crear tu propio organizador está buenísima porque te puede servir tanto para el baño como para la habitación o espacios como el living.

Vas a necesitar tablas de madera.

 

Lo primero que vas a hacer es comenzar a colocar esta soga de yute alrededor de la tabla de madera utilizando tus manos y pegándola con el pegamento que mencionamos anteriormente. Vas a tratar de que quede muy prolijo en todo momento.

Comenzá colocando soga de yute alrededor.

 

Andá recortando si es necesario.

Si hace falta que recortes algunas partes de la soga para que no quede improlija o de más, hacelo. 

Además, podés agregar tela o a la misma soga la podés decorar con hilo o lana.

Asimismo, tenés la opción, como te mostramos en las imágenes, de sumar un nuevo decorado alrededor de tu tabla, después que hayas puesto la soga de yute. Una buena idea es crear vos misma una especie de artesanía tejida para que tu organizador quede más hermoso y llamativo, pero no es obligación. 

Recortá para quede muy prolijo.

Una vez pegado este decorado, vas a ver lo espectacular que queda el nuevo organizador, el cual vas a poder colocar en el sector que más te guste de tu casa y disfrutarlo al máximo. 

Otras Noticias