ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

No tires los rollos de papel higiénico: creá este hermoso y espacioso organizador para tu baño

Es muy simple de hacer.
jueves, 4 de abril de 2024 · 05:13

Aunque pueda parecer lo contrario, no siempre es necesario contar con un gran presupuesto para redecorar nuestra casa y darle un nuevo toque de lo más especial y moderno. En este sentido, una opción magnífica consiste en reciclar los rollos de papel higiénico.

Y es que por medio de simples pasos podés convertir esos rollos de papel higiénico que están ocupando lugar en tu casa en un fantástico organizador para tu baño, y que te permitirá colocar dentro, desde toallas y hasta diversos elementos de higiene personal.

Así de grandioso se verá tu nuevo organizador en el baño. Fuente: (@curiguay)

El proceso fue revelado a través de la cuenta de Instagram “@curiguay”, y para el cual vas a necesitar los siguientes materiales: rollos de papel higiénico en desuso; cordón de yute; pegamento; dos trozos de cartón de igual tamaño; tela de arpillera para cubrir los cartones; palitos de mimbre; palitos de crochet y cordón blanco grueso.

Vas a doblarlos de este modo para luego añadir el cordón de yute. Fuente: (@curiguay)

El primer paso consiste en doblar a la mitad los rollos de papel higiénico (serán necesarios aproximadamente 5 cartones por cada uno de los 4 laterales de tu organizador), para a continuación colocar alrededor de cada uno de los rollos el cordón de yute, hasta forrarlo en su totalidad. Con ayuda del pegamento también, vas a adherir un rollo al lado del otro, hasta formar los cuatro laterales.

Una vez forrada la base, vas a pegar los laterales del organizador. Fuente: (@curiguay)

Por otra parte, vas a cortar dos trozos de cartón del mismo tamaño para forrar con la tela de arpillera. Posteriormente, pegar uno sobre el otro. Luego, es momento de unir los laterales del organizador, y añadir los palitos de mimbre en las esquinas de esta caja.

Ya solo restará añadir el cordón en la parte superior para culminar el proceso. Fuente: (@curiguay)

Para que no sea tan visible la división de los rollos de papel higiénico, vas a pegar allí mitades de palitos de crochet. El paso final será colocar en todo el borde superior de la caja el cordón blanco grueso. Se verá hermoso en tu baño.

Otras Noticias