Marcelo Tinelli

Sale al descubierto lo que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa querían ocultar

Nadie imaginó que el conocido conductor pisara el palito.
jueves, 4 de abril de 2024 · 09:50

Ángel de Brito contó en la última emisión de "LAM" que, como quien no quiere la cosa, Marcelo Tinelli terminó hablando con Marina Calabró de su vida privada y reveló qué es lo que complica su relación sentimental con Milett Figueroa. En ese sentido, es preciso destacar que los rumores de crisis en la pareja continúan resonando con fuerza en la palestra de los medios de comunicación y, hasta ahora, ninguno de los dos confirma ni desmiente una separación.

Lo cierto es que el periodista de espectáculos no dudó en resaltar con gran parte de su equipo de profesionales, incluida Marcela Feudale, que el empresario oriundo de Bolívar y la hermana de Iliana Calabró se detestan personalmente. Por esta razón, no consiguen entender cómo "pisó el palito" y le realizó tremenda confesión al aire de radio El Observador. "Él tampoco la quiere mucho", apostilló la popular locutora de "Showmatch" tras conocer que su "jefe" dio la primicia.

Postal de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en un evento público

Marcelo Tinelli confesó que sus hijas no quieren a Milett Figueroa

De inmediato, el presentador de "Los Ángeles de la Mañana" abrió paso al nuevo informe periodístico en el que aparecen Yanina Latorre y Marina Calabró charlando durante su pase radiofónico sobre el noviazgo del conocido conductor, quien decidió mensajear en vivo a la segunda y terminó confesando lo inesperado: sus hijas no quieren a Milett Figueroa.

Me dice: 'Sigo de novio. Lo que pasa es que Yani (Latorre) no quiere a Milett. Me la recontra bocha. Lo mío no es nada fácil, entre mis hijas y Yani, me la pican'.

Como se puede observar en el video superior, a pesar del evidente asombro de la angelita, la periodista y politóloga continuó leyendo los inéditos mensajes de Marcelo Tinelli al aire de la estación de dicha radio argentina. "Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas. No corto ni pincho", sentenció el productor televisivo haciendo alusión a que no interfiere en la elección personal de sus descendientes.

Marcelo Tinelli con sus cinco hijos en la previa a su cumpleaños

Su reciente declaración trajo consigo un minucioso análisis por parte del equipo de "LAM", que, encabezado por Ángel de Brito, insistió en que las hijas del dirigente deportivo "no quieren" a Milett Figueroa. "No puedo creer que Marcelo pisó el palito y terminó reconociendo que sus hijas no se fuman a Milett", apuntó el conductor de "LAM". ¡Dale play al video y descubrí detalles imperdibles!

Más de

Otras Noticias