tn

La destacada figura que se despidió de un éxito de TN

Con mucha gratitud, una comunicadora agradeció la experiencia vivida.
viernes, 5 de abril de 2024 · 15:43

En el inmenso staff de periodistas y conductores que posee TN en su programación, la gente ha logrado tomarle cariño a sus colaboradores por diferentes razones. Tres décadas avalan esta situación.

La conductora y corresponsal Carolina Amoroso logró ganarse el corazón de la audiencia de TN hace años y durante las últimas semanas, la periodista de la señal informativa se hizo cargo de acompañar a Sergio Lapegüe en "Tempraneros", en reemplazo de la convaleciente Roxy Vázquez (quien padeció dengue). 

Carolina Amoroso y Sergio Lapegüe.

Luego de unos días al frente del ciclo del canal de noticias más visto de las mañanas, aportándole su cuota fresca de talento y carisma, Carolina Amoroso se despidió este viernes de los seguidores de "Tempraneros" y, como siempre, lo hizo con la mejor de las ondas.

Tanto la conductora como Sergio Lapegüe pudieron dar una hermosa y esperada noticia a los seguidores de TN esta jornada, y es que el próximo lunes 8 de abril, Roxy Vázquez vuelve a trabajar tras haber superado una enfermedad residual que atravesó tras su severo cuadro de dengue.

 

Otro regreso más que esperado  

De cara a las movidas que se verán en TN en estos días, hay varias novedades. Roxy Vázquez no va a ser la única en volver a la señal de noticias de Artear, ya que "TN de 10 a 13" recupera a su querida presentadora y esto también será este lunes.

Tras haber pasado unas merecidas vacaciones en familia por España, Lorena Maciel retorna al ambiente laboral y volverá el 8 de abril al convocante programa que presenta junto a Guillermo Lobo.

La periodista Mariana Segulin, quien estuvo haciendo su suplencia durante estos días, también tuvo su merecido reconocimiento en el programa de TN por su performance destacada. Mucho compañerismo en el canal de noticias que siempre da que hablar.

Otras Noticias