TN

La figura que celebra la mejor noticia en TN

Se trata de una información que enorgullece a todos.
viernes, 5 de abril de 2024 · 11:30

Hace unas horas, la página oficial de TN compartió en las redes sociales la mejor noticia de todas: vuelven a ser líderes de audiencia. Todo indica que la cadena televisiva no solo despidió el mes de marzo con los mejores números en torno a la cuota de pantalla, sino también que arrancó abril por todo lo alto.

A raíz de esto, una de las figuras estrellas del canal de televisión, Sergio Lapegüe, decidió celebrar las buenas nuevas desde su perfil oficial de Instagram. El periodista y conductor de "Tempraneros", el noticiero de TN que arranca tempranito con toda la información general en vivo, compartió orgulloso el resultado del rating.

Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez al aire de TN

Sergio Lapegüe festeja que TN lideró el rating de marzo

La entidad de comunicación explicó que la medidora de audiencia Kantar Ibope Media, antes llamada Ibope, anunció recientemente cuánto es el total acumulado de cuota del mes de marzo en relación con el análisis métrico realizado a diversos canales de televisión de Argentina. "TN líder en noticias. En marzo, TN volvió a ser la señal de noticias más vista de la televisión argentina", comenzó expresando la cadena antes de mostrarse feliz por los resultados.

Publicación de Sergio Lapegüe tras conocer que TN es líder en noticias

Según la medidora Kantar Ibope Media, el promedio acumulado de rating (de lunes a domingo de 7 a 24 h), fue de 2,73 puntos. ¡Gracias por elegirnos!

Lo cierto es que desde TN demostraron eterna gratitud para con el público y no dudaron en compartir esta noticia con sus seguidores en redes sociales. "Agradecidos y orgullosos de que Todos Nosotros podamos encontrarnos", sentenció la cadena televisiva antes de que su presentador de televisión estrella hiciera lo propio en su cuenta personal de Instagram.

Parte del equipo detrás de "Tempraneros", el plató de TN

En ese sentido, Sergio Lapegüe no solo compartió la imagen que había subido TN proporcionada por Kantar Ibope Media, sino también se mostró encantado de formar parte de este maravilloso índice de audiencia. "Gracias, amigos, por elegirnos siempre", apostilló el comunicador y acompañó su posteo con el tema "Todo de a Dos" de Lapeband.

Más de
TN