Natalia Graciano
A los 47 años y cerca de la moda: así está hoy Natalia Graciano, la modelo de Pancho Dotto en los 90
Es un ícono en el estilismo y una gran influenciadora de moda atemporal que arrasa en las redes sociales.Natalia Graciano es recordada por su exitosa carrera como modelo durante los años 90, cuando fue comandada por Pancho Dotto. Gracias a su gran estilo, a sus influencias en esta esfera tan exclusiva y a su actitud, logra día a día una carrera sin límite.
La fundadora de Merci es una de las grandes modelos de antaño que recibió gran aporte en este mundo gracias a los viajes que realizaba junto a sus padres por ciudades icónicas, como París y Nueva York, ya que ambos eran empresarios textiles; de ahí las bases de Natalia Graciano.

Desde chica, logró conocer el maravilloso mundo del diseño de la indumentaria. Antes de ser modelo, Natalia Graciano tuvo un primer trabajo: “Hice una colección de ropa. La hicimos con la novia de mi hermano. Breve. Solamente una temporada, pero muy espectacular, recordada por amigas que hoy son diseñadoras”.

A sus 47 años, Natalia Graciano logra disfrutar de hacer lo que le gusta. Creativa sobre las pasarelas y debajo de ellas, hace más de 15 años dejó su carrera como modelo, pero logró inspirarse en la vida cotidiana y sus dos hijos, Mía y Alejo. Así, consiguió canalizar su pasión con su marca de prendas con las cuales quiere transmitir comodidad y un estilo relajado inspirado en el día a día.

“No me gustan demasiado los colores, amo las buenas telas y pongo el foco en la calidad de las prendas", confesó al referirse a su trabajo. Natalia sabe que es muy distinta a las modelos más populares y dijo: “Tengo un estilo tan particular, más bien natural, nada tendencioso que no pensé que iba a tener tanta fidelidad y fanatismo”.

Es que si uno recorre sus redes sociales, Natalia Graciano comparte fotos del día a día, reflexiones, outfits y, de esa manera, logra contentar a más de 56 mil seguidores. Mientras, la cuenta de Instagram de Merci también arrasa con casi 62 mil followers. Definitivamente, el trabajo de la exfigura de Dotto encanta a quienes tienen un gusto distinguido.

No tan alejada del mundo del espectáculo
Si bien Natalia Graciano tiene un recorrido hecho gracias a su propia carrera, nadie puede ignorar que es expareja de Matías Martin, el conductor de televisión y radio: La publicista junto con la voz de Urbana Play dieron fin a su matrimonio tras 20 años juntos.

Los famosos se separaron de manera sumamente discreta, pero eso fue novedad en enero de este año. En diálogo con un cronista de “LAM” y con mucha tranquilidad, ella aseguró: “Estoy muy bien, fue una decisión que tomamos”.
Además, contó que pusieron por delante a sus hijos: “Obviamente siempre es difícil tomar la decisión y contársela a los chicos, porque en general no lo esperan, pero lo tomaron bien. Obvio que estuvieron un tiempo mal con la noticia y todo, pero hoy están muy bien”. De esta manera y con mucha altura, Natalia Graciano no esquivó a las preguntas más filosas.