NAIL ART

Nail Art: sin salir de lo clásico, unite a la moda con estas ideas de manicura francesa con brillo

Te vas a enamorar de estos ejemplos muy fáciles de hacer.
viernes, 5 de abril de 2024 · 17:39

Ahora que comenzó la temporada de otoño invierno seguramente ya estás pensando qué le vas a pedir a tu manicurista favorita o con qué diseño vas a potenciar tu manicura, tanto de las manos como de los pies. Aunque se suelen usar colores muy apagados o tenues en la época de frío, en esta oportunidad te traemos otra idea para tu nail art: los brillos. Algo totalmente opuesto, pero que te va a encantar y no vas a dejar de hacerlo.

Francesitas con purpurina

Purpurina en la punta de tu uña

En este primer ejemplo de manicura, vas a ver que se utiliza una base clara y transparente, la cual es una buena opción para que se pueda ver bien el brillo que vas a poder por encima, pero podés elegir otro color que te guste. La purpurina va a hacer que el diseño quede más divertido, llamativo y lo mejor de todo es que combina con cualquier look tanto de día como de noche.

Lucite con estas ideas espectaculares

Otra de las opciones que te recomendamos es este ejemplo en donde todas las uñas de tus manos tienen purpurina, pero quizás este diseño sea ideal para las más fanáticas del brillo y no tanto para las clásicas. El brillo puede ir en plateado como te mostramos en las imágenes o en dorado, o el color que más te guste. 

Lo metalizado también es tendencia y si lo mezclás con brillos, mejor

Esta opción de nail art en donde mezclás el metalizado y la purpurina es realmente fantástico. Además de que va a combinar a la perfección con tu atuendo de invierno de día o de noche, te va a aportar mucha luz y muchos quedarán fascinados con tus uñas. Los brillos son tendencia en todo el mundo y no te conviene quedar afuera. 

Delicadas

Este cuarto ejemplo es ideal para las fanáticas de lo clásico, ya sea una french en blanco o como te mostramos en la imagen, combinando el metalizado, el brillo y vía láctea. 

Combinadas con negro

El negro siempre será un clásico que permanece intacto en el mundo de la manicura y seguramente nunca se irá. Podés combinar la purpurina con el negro en cada una de tus uñas y vas a lograr un efecto único.

Otras Noticias