PAOLA KRUM

Así, o más diosa: a sus 53 años, Paola Krum deslumbra con su microbikini animal print

La actriz deslumbró a sus seguidores con sus increíbles looks veraniegos.
sábado, 6 de abril de 2024 · 15:14

Paola Krum es una de las actrices más conocidas del medio del espectáculo gracias a la extensa trayectoria con la cuenta. Fue protagonistas de exitosas novelas y obras teatrales. También incursionó en el cine. Más allá de su faceta laboral, la artista siempre trató de mantener su privacidad lejos de los focos de atención.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 218 mil internautas, Paola Krum suele deleitar a los usuarios con diversas publicaciones de sus actividades y proyectos laborales. Las instantáneas de sus looks también ocupan un lugar importante entre los posteos que realiza cada tanto. Desde outfits causales y urbanos hasta más elegantes y chic se pueden encontrar en las redes sociales de la actriz.

Paola Krum suele mostrar sus looks en las redes.
Uno de los outfits que lució la actriz.

Al igual que muchas celebridades, la artista se sumó a la tendencia de las microbikinis y durante la época veraniega deslumbró a sus seguidores con los trajes de baño que vistió. Entre las prendas que se pueden encontrar en el vestidor de Paola Krum está una clásica bikini con lazos en los costados para atar la parte de abajo y con tiras que cruzan por los hombros y de anudan en la espalda. El color negro tampoco faltó en las elecciones de la famosa: un top oscuro triangular con bordes irregulares con pequeñas flores coloridas al que complementó con un conjunto enteramente en esa tonalidad.

La artista recibió elogios por su elección de bikini.
Siempre a la moda con sus trajes de baño.

Paola, a sus 53 años, sigue más vigente que nunca y también se animó a lucir un increíble modelo animal print para disfrutar de unos días de vacaciones en la playa. La actriz vistió un estampado de leopardo, que fue uno de los más elegidos la temporada pasada, al igual que los looks florales, drapeados y estilo retro, y los colores neón y metalizados.

Krum se sumó a la tendencia del animal print.

 

Paola Krum está en pareja

De la vida íntima de Paola Krum poco se sabe debido a que la artista es muy reservada con sus cuestiones personales. Después de su separación en 2011 con Joaquín Furriel, padre de su única hija Eloísa, casi no se le conocieron relaciones nuevas. Durante muchos años mantuvo un romance con Iván Espeche, de quien se separó a principios de 2023 tras cuatro años juntos.

En diciembre del año pasado, Paola Krum blanqueó su noviazgo con Patricio Abadi.

Luego de esa ruptura amorosa, la artista volvió a apostar al amor con Patricio Abadi, con quien ya se dejó ver públicamente. El hombre tiene 46 años es padre de Franco de 11 años y también forma parte del medio del espectáculo: es guionista, actor y director teatral. Hace poco, estrenó dos shows en Miami y es coautor, junto a Mauricio Dayub, de la premiada obra teatral “El equilibrista”.