JONATAN VIALE

Jonatan Viale celebra el mejor anuncio

El periodista logró una métrica aplastante, superando ampliamente a la competencia.
sábado, 6 de abril de 2024 · 16:36

En febrero pasado, Jonatan Viale cumplió su sueño y debutó oficialmente en la pantalla de TN con “¿La Ves?”, su programa de actualidad y política nacional.

El periodista fue, sin dudas, la nueva apuesta de la mítica señal de noticias de Artear, tras su repentina desvinculación de LN+. Luego de ciertos bajones de rating, Jonatan Viale parece haber encontrado la calma y el éxito está de su lado.

Jonatan Viale encontró en TN su lugar en el mundo. 

Para muestras, solo se necesita ver el rating y sus temidas planillas. Las visualizaciones del streaming (otra manera de analizar los resultados de audiencia) indican una victoria arrolladora del hijo de Mauro Viale en su último programa en la señal informativa de Artear.

Durante la jornada del viernes, Jonatan Viale y "¿La Ves?" cantaron victoria y se celebró, ya que obtuvieron un interesantísimo pico de 57.000 espectadores simultáneos, superando por amplia diferencia a las demás emisoras informativas.

Excelente jornada para Jonatan Viale en TN este viernes por la noche.

En la segunda ubicación de la audiencia por streaming encontramos a LN+, con un promedio de 39.000 espectadores, mientras que en tercer lugar está C5N, que logró un promedio de 22.000 visualizaciones simultáneas.

 

Una declaración que puede traer consecuencias

Es de opinión y conocimiento público que Jonatan Viale es uno de los comunicadores que mantiene una excelente relación y contacto tanto con el presidente Javier Milei como con los funcionarios del gobierno actual.

Jonatan Viale apuntó contra el gobierno sin pelos en la lengua.

Esta semana generó sorpresa ver al comunicador criticando al gobierno. "Hay muchas cosas para criticarle a este gobierno, una lista así podemos hacer", lanzó Viale. Seguidamente, agregó: "No está bueno que licuen a los jubilados; no está bueno que no haya una vacunación masiva por el dengue, me parece, ¿no?; no está bueno que Alberto Fernández ligue una jubilación de privilegio de 7 millones de pesos, no lo entiendo".