C5N

La figura de C5N que debuta con su propio ciclo por fuera del canal

La estrella del canal de noticias estará en un formato diferente.
sábado, 6 de abril de 2024 · 12:55

Debido a la situación del país, muchas figuras de diferentes canales decidieron aceptar varios proyectos este año para complementar sus ingresos. Además, es una forma de asegurarse una entrada de dinero fija, aunque algunos de sus ciclos se cancelaran. Uno de los que quiso estar en varios formatos fue Diego Angeli, figura de C5N.

Es que recientemente se confirmó que el meteorólogo del canal de noticias tendrá su propio programa de radio, una posición que no ocupaba desde hace más de 10 años. Esta vez, el presentador de C5N estará en radio República AM 770.

C5N
El conductor anunció su regreso a la radio.

Más adelante, se detalló que la figura de C5N conducirá un espacio dedicado a la música que llevará como nombre “Rock and news”, y que estará al aire desde este lunes 8 de abril en el horario de 20 a 22 horas.

Cabe recordar que Angeli estuvo como panelista en los ciclos de Matías Martin en Metro 95.1, y actualmente comparte espacio con María O’Donnell en Urbana Play 104.3. Con la incorporación del periodista, la radio completó una plantilla de talentos conformada por Marcelo Etcheverry, Mariano Obarrio, Abigail Lassalle, Daniel Gómez Rinaldi, Pablo Messina, Matías Alé, entre otros.

C5N
El programa estará dedicado a la música.

 

El presente de la figura de C5N

Además de volver a la radio con un programa propio, el periodista especializado en el clima hace columnas para el portal web de La Nación, en el que da consejos a los ciudadanos para adecuarse a las temperaturas del día y brinda su análisis sobre alertas o secuelas de los fenómenos naturales.

C5N
Angeli seguirá en C5N.

Por este año también continuará en la pantalla de C5N en el ciclo “Bien temprano”, que inicia a las 5 de la mañana con las noticias más importantes del día. Allí, comparte espacio con Bruno Aversano y Majo Sarasola, quienes hacen reportajes sobre el tránsito y el transporte, además del clima.

Otras Noticias