Nail Art

Nail Art: 5 diseños de uñas en blanco y negro que combinan con todo y son fáciles de hacer

Este estilo sumará elegancia y delicadeza al Nail Art.
sábado, 6 de abril de 2024 · 08:04

En el mundo del Nail Art hay combinaciones que pueden ser consideradas clásicas, pero lo ciertos es que son ideales para hacer diseños modernos, elegantes o delicados, de acuerdo a lo que quiera cada persona. Además, es una forma muy original de personalizar las uñas.

Entre los estilos más comunes en la manicura están aquellos que tienen como base los esmaltes en tono blanco y negro. Por eso, los expertos en Nail Art recomiendan arriesgarse a la hora de combinar elementos para obtener estilos llamativos y singulares.

Nail Art
Estos colores son fáciles de combinar.

 

Los mejores diseños de Nail Art en blanco y negro

 

Nail Art
Las flores combinan con este tipo de esmalte.

Con flores

Este estilo de Nail Art es ideal para agregar un toque elegante a las uñas. Para hacerlo solo se necesita una base clara, incluso puede ser un nude y complementar con flores de pétalos oscuros y centro blanco. Una forma muy sencilla de agregar un toque coquette a los looks.

 

Nail Art
La francesita puede ser con diseño original.

Uñas francesas originales

Otra manera de combinar estos dos tipos de esmalte es con la técnica de las francesitas. Una forma sencilla es hacer una base blanca con el borde oscuro. Otra opción es colocar una base clara y hacer la técnica con los dos esmaltes. Si deseas llevarlo a un punto más llamativo y moderno, la francesita puede estar compuesta de flores.

Nail Art
Las líneas son un estilo más minimalista.

Líneas

Este tipo de diseño siempre sumará elegancia y delicadeza a la manicura. Además, se caracteriza por ser un estilo minimalista y las combinaciones de líneas, grosores y sentido puede variar en cada uña, lo que le dará un toque más original.

Nail Art
El dorado suma elegancia.

Con dorado

El esmalte blanco y negro combinados con otros colores como el dorado le dará un estilo más sofisticado al Nail Art. Por eso, es recomendable utilizar esta combinación cuando se desea sumar elegancia a los outfits que tengan esta misma paleta de colores.

Nail Art
Este diseño se caracteriza por ser creativo.

Estético

Para hacer este tipo de diseño solo hay que usar la creatividad y usar como inspiración el arte. Debido a eso, este estilo se caracteriza por ser más divertido, pues se pueden crear patrones lineales, geométricos, caras, arcoíris, diferentes estilos de flores, todo depende de tu imaginación.

Otras Noticias