Talco para pies
Talco para pies casero y natural: no gastes de más y prepará esta fórmula efectiva y fácil
Aprovechá y ahorrá dinero con esta imperdible receta.Sin dudas, son varios los elementos de cuidado personal en los que invertimos mucho dinero con frecuencia, pero no te preocupes que te enseñamos cómo ahorrar unos pesos con este secreto para el talco de tus pies.
Ideal para que pongas en práctica algunos tips para mejorar tu sistema financiero sin tener que restringirte en algunos de los productos de perfumería e higiene que utilizas con frecuencia, te contamos el paso a paso de esta receta casera. ¿De qué se trata?
Económico y con elementos que podés encontrar fácilmente en tu hogar, solo necesitás tener estos ingredientes para hacer un talco para pies: fécula de maíz, harina de arroz, polvo de alumbre, bicarbonato de sodio, aceites esenciales como el de caléndula.
Con los materiales sobre la mesa, comenzamos a elaborar el talco para pies al necesitar un recipiente para colocar todos los elementos secos de este procedimiento.
A continuación, sumá a tu receta casera de talco para pies de 10 a 20 gotas del aceite esencial, en este caso, recomendamos que uno de los más populares y efectivos es el aceite de caléndula.
Cuando tengas todos los elementos listos en el recipiente que escogiste, dejá reposar este talco para pies durante toda la noche en un sector oscuro en el que la luz no interfiera en el proceso.
Tras transcurrir el tiempo indicado, vas a buscar un frasco previamente desinfectado y colocar esta receta. De esta manera, vas a tener un talco para pies hecho por vos mismo para utilizar en esos calzados que necesitás neutralizar ese incómodo olor que se genera como consecuencia de transpiración o uso prolongado del mismo y dejarlos completamente perfumados. ¿Te animás a seguir esta receta y ahorrar dinero?