TN

Tras una prolongada recuperación, la figura de TN que dio detalles de su salud

Un famoso conductor habló en las redes sociales.
sábado, 6 de abril de 2024 · 17:14

En el mundo televisivo, los fanáticos van eligiendo a sus favoritos y uno de los que más halagos recibe con respecto a su rol como conductor en TN es Sergio Lapegüe. Además de llevar más de 20 años en la pantalla chica, muestra su pasión por la música y su familia. A través de las redes sociales, el famoso siempre aprovecha para interactuar con sus seguidores y mostrarles tanto su día a día personal como laboral.

Sergio Lapegüe

Además de haber atravesado un difícil momento de salud cuando contrajo neumonía en 2023, lo que lo llevó a ser hospitalizado en un estado delicado, el periodista de TN, Sergio Lapegüe, se está recuperando de un esguince en la rodilla. Por ello, decidió compartir un video para tranquilizar a sus seguidores, quienes siempre le escriben apenas se ausenta de la TV.

"Sigo recuperando mi bíceps femoral y mañana carrera en Palermo. Con fe siempre", escribió la figura de canal TN al mostrarse recostado en una camilla recibiendo masajes y un tratamiento específico para su pierna en cuestión. En el mes de diciembre del año pasado, Sergio había compartido un video en sus stories en donde se lo veía en una clínica junto a su enfermera y hablando muy bien de ella con mucho agradecimiento. "Esta mujer se da con todos y se debe a todos. Esta mujer es como un ángel guardián", expresó el conductor. En otra historia, había contado que sufrió un accidente doméstico que resultó en un esguince de rodilla.

Parte del equipo de "Tempraneros", el programa que conduce Sergio Lapegüe.
Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, una de las duplas más famosas.

 

Una de las actividades que el conductor ama hacer es correr, por lo que está prestando mucha atención a su recuperación de rodilla para poder continuar con este deporte normalmente.

Apenas se ausenta de su programa "Tempraneros", uno de los más vistos de la señal, los fanáticos salen corriendo a averiguar qué es lo que pasó con el famoso. Este es el caso de su compañera Roxy Vázquez, quien ahora está infectada con dengue y ya fue operada en dos ocasiones. Sus seguidores le mandan las mejores energías para una pronta recuperación. 

Otras Noticias