Yanina Latorre

Yanina Latorre confesó lo que muchos ya sabían sobre el escándalo con Natacha Jaitt

La panelista de "LAM" se mostró fiel a su estilo periodístico y fue muy contundente.
sábado, 6 de abril de 2024 · 11:32

En la última edición de "LAM", Ángel de Brito contó que Mica Viciconte se mostró muy enojada en las redes sociales con las especulaciones vertidas por las Angelitas y, a decir verdad, especialmente con la tajante declaración de Yanina Latorre sobre la polémica de nunca acabar entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Después de que la famosa modelo expresara públicamente que su exmarido no logra "soltarla", en alusión al exfutbolista argentino y padre de sus tres hijas mayores, la panelista de "Ariel en su salsa" opinó respecto a la maternidad sin dar nombres y, de igual manera, provocó un aluvión de críticas.

Fotomontaje de Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Yanina Latorre le responde a Mica Viciconte y habla sobre el escándalo con Natacha Jaitt

A pesar de no haber mencionado a la blonda, la deportista marplatense se refirió al hecho de "dar voz" a los adolescentes y, en efecto, la esposa de Diego Latorre decidió disparar contra ella. Algo que también trajo consigo un tema de su vida privada, es decir, relacionado con lo que muchos ya sabían sobre el escándalo con Natacha Jaitt. "Supongamos que, como dice Mica, la hija no quiere ver a la mamá. El papá lo que tiene que hacer es sentarse y ayudar, no hablar con la revista 'Pronto' para que lo cuenten en 'Intrusos'", comenzó diciendo la Angelita.

Cuando a mí me pasaron cosas en mi matrimonio, yo nunca le hablé mal de Diego a mis hijos. Como padre no les falló nunca, a mí me falló, era un problema mío.

Yanina Latorre se mostró fiel a su estilo periodístico y no solo le respondió a Mica Viciconte de forma contundente, sino también confesó qué hizo ella en el pasado cuando sufrió la infidelidad de su esposo con la vedette fallecida. "Mis hijos eran chicos y nunca se enojaron, se habló y lo arreglaron entre ellos. ¿Sabés cómo les hubiera puesto la cabeza así yo?", continuó la panelista de "LAM" antes de expresar que jamás se metió en torno a la paternidad de su marido.

Yo no me metí y cuando me veían a decir algo, yo lo defendía al padre desde la paternidad.

De izquierda a derecha: Natacha Jaitt, Diego Latorre y Yanina Latorre

Por último, Yanina Latorre recordó cómo tuvo que hacer de tripas corazón para no echar a Diego Latorre de su casa tras saltar toda la polémica con Natacha Jaitt, ya que fue un pedido muy especial de parte de sus descendientes. "Lo primero que me pasó cuando saltó todo, mis dos hijos me pidieron que no lo eche y yo por respeto a mis hijos no lo eché porque me lo pidieron ellos. Para mí es mucho más importante un hijo", sentenció.

Más de

Otras Noticias