RAÚL LAVIÉ

Lejos de los focos: así está hoy Miranda, la nieta adolescente de Pinky y Raúl Lavié

Conocé a la heredera del famoso cantante y la periodista, quien ha elegido mantener un perfil bajo.
domingo, 7 de abril de 2024 · 04:10

Raúl Alberto Peralta, más conocido por su nombre artístico Raúl Lavié, es uno de los cantantes de tango más reconocido del país. Además, el compositor cuenta con una extensa carrera no solo en el ambiente musical, sino también en el cine, la televisión y el teatro. A pesar de su perfil mediático, son escasos los detalles personales del también actor que salen a la luz pública.

A lo largo de su vida, el tanguero mantuvo tres relaciones conocidas, de las cuales resultaron cinco hijos. Su hija mayor, Dolly, nació del matrimonio entre Raúl Lavié y Lidia Labarque. A Leonardo, quien falleció en 2019, y a Diego, los tuvo con la periodista y conductora Lidia Satragno, conocida como Pinky. Por otro lado, con su última esposa, Laura Basualdo, con quien lleva más de 40 años juntos, tuvo a Manuela y Agustina.

Raúl Lavié con parte de su familia.
Tres de los nietos más pequeños del artista.
Una de las pocas veces que se dejó ver Miranda, la nieta de Lavié.

Los herederos del popular cantante no suelen mostrarse frente a las cámaras y poco se sabe de ellos, en especial de sus nietos. Miranda, Simón e Isidoro son los hijos que tuvo Leonardo, quien murió a los 54 años a consecuencia de un cáncer de intestino y fue uno de los pioneros de la música electrónica en Argentina. Además, fue el creador del grupo "El Signo". La nieta de Raúl Lavié eligió el bajo perfil y se mantiene alejada de los flashes. En pocas ocasiones ha posado frente a las cámaras con su abuela Pinky o junto a su padre. El productor musical compartió algunos momentos laborales y familiares en sus redes sociales, e incluso llegó a publicar una foto junto a la joven con el mensaje: "¡Qué grande mi exniña!", expresó.

Foto compartida por Leonardo en su Instagram.
Lavié junto a su hijo, la mujer de él y sus nietos, tiempo atrás.
La periodista posó junto a su hijo Gastón y dos de sus nietos, Isidoro y Miranda.

 

El nuevo material discográfico de Raúl Lavié

Durante la temporada de verano, Raúl Lavié y Kike Teruel se encontraron en Mar del Plata y, en una de las conversaciones que tuvieron, surgió la idea de realizar un álbum musical juntos. Este será el primer trabajo que hará el cantante salteño luego de su alejamiento de “Los Nocheros”, el éxito grupo de folklore.

Raúl Lavié con parte del equipo.
Kike Teruel regresa a la música junto a Raúl Lavié.

Los artistas se reunieron en la Casa de la Música, donde grabaron los 11 temas que tendrá el álbum. Parte del material sonoro recorrerá varios géneros, que incluirá chacareras, zambas, chamamés, cuecas, tonadas y algunas sorpresas más.