BILLETES

Revisá muy bien tus billetes: por este ejemplar te podrías ganar al toque 14.000 pesos

Prestá atención, ya que esta oportunidad puede marcar la diferencia en tu situación financiera.
domingo, 7 de abril de 2024 · 11:00

Uno de los negocios más grandes que existe desde hace muchos años es el de coleccionar monedas y billetes, ya sea con el fin de capitalizarse a lo largo del tiempo o por el simple gusto y sofisticación de la afición. Ahora, salió a la luz cuál es otro de los billetes que está teniendo un muy buen valor en las páginas de venta, y es importante que no te pierdas esta información.

El billete buscado por los coleccionistas.

Se trata de un billete de 100 pesos argentinos, pero que tiene un error de impresión y que en páginas como Mercado Libre tiene un valor de $14.000. Hay muchos errores de impresión que aparecen en los billetes y monedas, y generalmente son ofertados automáticamente con el objetivo de que el fanático haga una propuesta o lleguen a un acuerdo, beneficiando así a ambas partes.

En el año 2012, oficializaron el billete con la cara de Eva Perón.

Este billete, que ha ganado popularidad con los años, fue oficializado en el año 2012 por Cristina Fernández de Kirchner, quien decidió homenajear a la difunta Eva Perón colocando su rostro en el billete de 100 pesos argentinos. Este error se debe a un problema en la tinta que se usó para imprimir estos ejemplares. Esto lo hace verse más claro y aparenta ser falso. Se puede observar en la imagen de Eva Perón y en el logo de $100.

Explorá tus billetes; si encontrás el que contiene este error, podrías obtener una suma considerable de dinero.

En diferentes plataformas en línea, se puede encontrar este billete erróneo que parece falso con valores que llegan a los $14.000. Imaginate el beneficio que podrías obtener al realizar este intercambio. Este billete se emitió oficialmente el 20 de septiembre de 2012 para conmemorar el aniversario de los 60 años del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, la ex Primera Dama de la Nación, por haber sido la esposa del entonces presidente argentino, el general Juan Domingo Perón.