Palito Ortega

Así está hoy, India, la nieta de Palito Ortega y Evangelina Salazar que triunfa en las pasarelas

El cantante ha declarado en varias oportunidades lo cercano que es a sus nietos.
lunes, 8 de abril de 2024 · 13:10

Palito Ortega y Evangelina Salazar se convirtieron en una de las parejas más sólidas en el mundo de entretenimiento argentino. Desde su unión en 1967, la pareja conformó una familia de 6 hijos, quienes decidieron seguir sus pasos en el mundo del cine y la música.

Uno de ellos fue Emanuel Ortega, quien siguió los pasos del cantante de “Yo tengo fe" en la música. El hijo de Palito Ortega y Evangelina tuvo una hija llamada India, quien prefirió probar suerte en otro camino, por lo que se dedicó al rubro del modelaje.

Palito Ortega
La joven quiso probar su talento en el modelaje.

El año pasado la nieta de Palito Ortega dio sus primeros pasos en la pasarela, cuando fue una de las modelos invitadas a los desfiles de Argentina Fashion Week, donde llamó la atención por su estilo y su belleza. Luego, India también destacó en el mundo de la música.

Palito Ortega
India estuvo en la pasarela del Argentina Fashion Week.
Palito Ortega
La modelo ha trabajado para importantes marcas.

Es que junto a su primo Dante, hijo de Sebastián Ortega, han tenido la oportunidad de hacer interpretaciones en importantes eventos de la capital argentina, incluso se presentaron en el festival Warmichella, de 2022.

Palito Ortega
India también tiene una carrera en la música.

 

La relación de Palito Ortega con sus nietos

Durante una de las entrevistas que dio el dueto musical, confesaron que sus padres nunca les prohibieron seguir en el mundo de la música, y que incluso su abuelo los apoyó en esta decisión. “Nos ayuda un montón y nos da muchos consejos”, expresó India.

“Nos encanta cantar a los dos y nuestras familias abrieron esa puerta para que podamos expresar lo que sentimos desde la música. Algunos primos tocan la batería y ella y yo cantamos. Se fue repitiendo de generación en generación y nos sentimos muy libres a la hora de poder expresar nuestro arte”, confesaron sobre la ayuda que recibieron de su familia.

Palito Ortega
La joven acostumbra a cantar con su primo.

Por último, la nieta de Palito Ortega comentó que hacer duetos con su primo es todo un reto, pues sus charlas siempre termina en una discusión sobre el rumbo musical que desean tomar. “Los dos tenemos carácter fuerte y gustos distintos en la música. Cuando queremos fusionar cuesta, chocamos. Pero ya se va a poder porque nos gusta la música y se va a dar la oportunidad”, expresó.