GRAN HERMANO

El esperado ciclo que reemplazaría a "Gran Hermano" en Telefe

El canal de las pelotitas alista todo para el segundo semestre del año.
lunes, 8 de abril de 2024 · 15:09

El reality show “Gran Hermano” lleva casi cuatro meses al aire y en este tiempo sucedió de todo con sus participantes. Esta nueva temporada, el programa inició con nuevas reglas y modificó otras para que el juego sea más dinámico y atrapar a la audiencia, algo que logró de forma impecable. Todas las noches, el ciclo se adueña de su franja horaria con buenos números en términos de rating y queda muy lejos de su principal rival, El Trece.

Cada vez falta menos para que culmine "Gran Hermano".

Si bien, por el momento Telefe no tiene defino cuándo finalizará “Gran Hermano”, ya que todo está sujeto a modificaciones en el juego, la fecha tentativa sería a mediados de julio. Por esto, la señal de Martínez ya empieza a mover sus fichas para buscar al mejor reemplazante del reality show. De acuerdo a lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el canal de las esferas quiere tener de regreso en su pantalla a “Got Talent”.

El año pasado, "Got Talent" arrasó en el rating.

El ciclo de talento, conducido por Lizy Tagliani, quien estuvo acompañada por un jurado de reconocidos artistas como Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul, se convirtió junto a “Gran Hermano” en uno de los programas más vistos de la emisora y de la televisión el año pasado. Así como en 2023, este reality le cedió su lugar en la grilla de programación a la actual temporada del espacio presentado por Santiago del Moro, en algunos meses podría ocurrir algo similar.  Por el momento, no hay nada definido.

 

Rating del domingo

El podio del domingo respecto al rating de la jornada cerró en favor de Telefe, que se coronó una vez más con muy buenos números de audiencia. El líder absoluto de la fecha fue "Gran Hermano" que promedió 18.5 puntos y fue lo mejor del canal de las pelotitas y de la televisión. Lo siguió de cerca “Espiando la casa: GH” con 12.6 y en el tercer puesto quedó “Escape Perfecto”, que logró 11.4 puntos de encendido. Lo más visto de El Trece fue “El Encargado” con 6.3 puntos. “El mundo del espectáculo: Marshall, el origen de la justicia” cosechó 5.1 y “Cine shampoo: Rápidos y furiosos”, midió 4.6.

"Gran Hermano" continúa con su buena racha en el rating.
Mal momento para América TV.

Como no podía ser de otra manera, la señal de Martínez obtuvo el primer puesto entre las emisoras con un promedio de 9.5 puntos. Muy lejos se ubicó su rival directo con 4.2. El Nueve volvió a vencer a América TV, al posicionarse tercero con 1.2 puntos frente a los 0.7 puntos que hizo su contrincante. La TV Pública estuvo a una décima de alcanzar al canal del cubo con los 0.6 puntos que marcó.