Yanina Latorre

El feliz anuncio de Yanina y Diego Latorre

Yanina Latorre contó detalles de una gran sorpresa que preparó junto a su pareja.
lunes, 8 de abril de 2024 · 08:59

Yanina Latorre se ha caracterizado a lo largo de su carrera por contar todos los detalles acerca de su familia, incluyendo los momentos más complicados que han enfrentado. A raíz de eso, la panelista quiso ser sincera con sus seguidores sobre los desafíos que vivió su relación con Diego Latorre, y cómo lograron superarlos.

Desde entonces, la figura de América TV y su esposo se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, y ahora decidieron aprovechar la atención que reciben para hacer un proyecto de streaming juntos. Según contó la propia Yanina Latorre, el ciclo será parte de la programación de Bondi, el nuevo canal online en el que también estarán estrellas como Beto Casella y Ángel de Brito.

Yanina Latorre
Yanina dio detalles de su nuevo trabajo en el programa de Juana Viale.

Durante su conversación en el almuerzo con Juana Viale, Yanina Latorre explicó que no fue un proceso fácil, pues su esposo no estaba seguro de aceptar el proyecto. "¿Viste que Ángel de Brito empieza un canal nuevo de streaming que se llama Bondi? Bueno, ahí vamos a tener un programa, Diego, y yo, lo convencí. Es en un canal de YouTube", detalló.

Luego del anuncio de la conductora, las redes sociales del canal de streaming publicaron el material oficial de promoción, y le dieron la bienvenida a la pareja. Por el momento, no contaron sobre qué va a tratar el programa, pero señalaron que el objetivo de la pareja será divertir a su audiencia.

Yanina Latorre
La pareja tendrá su propio programa.

 

Qué es Bondi, el nuevo lugar de trabajo de Yanina Latorre

Bondi entrará al mercado de streaming nacional en los próximos días, gracias al financiamiento y dirección de la productora Mandarina Contenidos. Debido al tipo de programación que tendrán, serán competencia directa de canales consolidados como Luzu TV y Olga. Por el momento, la plataforma principal de transmisión será a través de YouTube.

Yanina Latorre
En el canal de streaming también estarán Ángel de Brito y Beto Casella.

"Los programas saldrán en vivo desde el estudio montado en la productora, construido en su totalidad para el desarrollo del canal. Con programación propia y original el nuevo canal buscará captar la atención de un público que aún no tiene lugar en la plataforma. Hasta hoy, se continúan ultimando detalles de programación, producción y técnica para enfrentar el lanzamiento que tendrá lugar durante el mes de abril", señalaron.

Mientras que Ángel de Brito y Beto Casella comentaron que estaban felices por esta nueva etapa de sus carreras y de tener la oportunidad de convivir en el mismo lugar de trabajo, aunque tendrán programas separados.

Otras Noticias