TN

La figura que volvió a TN y habló sobre su estado de salud

La preocupación constante y las preguntas de sus fanáticos sobre su ausencia en la señal tan famosa eran algo de todos los días.
lunes, 8 de abril de 2024 · 13:44

TN lidera en el cable con su programación y una de sus figuras supo ser de las más destacadas durante varios años en la pantalla en cuestión. Sin embargo, este año sus seguidores notaron más de lo común su ausencia. Nos referimos a Roxy Vázquez.

La presentadora de TN tenía en vilo a sus fanáticos, puesto que hace unos meses se reportó internada por dengue y lejos de salir airosamente de ese cuadro, la integrante del canal de noticias volvió a caer en una internación tras contagiarse de un síndrome post dengue. 

Roxy Vázquez.

En el día de hoy, la situación cambió para Roxy Vázquez, que por fin pudo volver al aire de TN y aprovechó su presentación para llevar calma a sus seguidores que, por supuesto, se mantenían curiosos para conocer su estado de salud. 

Así es que durante la presentación de "Tempraneros", el ciclo de TN, la figura que acompaña a Sergio Lapegüe explicó: “He vuelto. Estoy bien. No tuve dengue dos veces, por favor. No, porque si no sería el único caso en el mundo. Podría ser, pero no es el caso. No, no tuve dengue dos veces. Me agarró otro virus”.

Tras este anuncio se puede decir que las mañanas de TN volvieron a la normalidad y con gran entusiasmo, como siempre, la dupla que informa y entretiene se luce de nuevo con gran compromiso televisivo. 


 

El éxito de TN

Cada cuatro semanas se realiza un recuento en la televisión en general para detectar y analizar cómo se midió el rating a lo largo del mes. Así es que se conoció que TN fue la señal más vista del mes de marzo. 

Fuente: (Captura TN)

El canal del grupo ARTEAR promedió con 2,73 puntos de rating sobre C5N que marcó 2,43; LN+ con 2,28; Crónica, con 1,14; A24, con 0,65; canal 26, con 0,59 e IP, con 0,13 todo, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.

Así quedó demostrado que uno de los hitos que logró que TN se instalara como lo más visto fue la cobertura de la tormenta en Buenos Aires, que había dejado varias zonas inundadas, y que incluso había causado destrozos en partidos bonaerenses. 

TN se impone con importantes grupos de trabajo.

De igual manera, la presencia del canal en el lugar y la cobertura del atentado en Moscú en materia internacional, hizo que la teleaudiencia eligiera nuevamente a TN sobre las otras ofertas para informarse.