Mirta Busnelli

Multifacética: quién es Ana, la hija de Mirta Busnelli y hermana de un famoso actor

La reconocida artista nacional le heredó algunas de sus pasiones a la influencer que brilla internacionalmente.
lunes, 8 de abril de 2024 · 11:02

Si uno repasa el estado de personalidades argentinas que se destacaron en el ámbito del teatro, la televisión y el cine, no puede ignorar la presencia de Mirta Busnelli, esa intérprete de pelo naranja y siempre vestida de colores vibrantes. Una de las mejores. 

La intérprete de "El Día que me Muera" forjó una inmensa carrera, donde colecciona más de 30 títulos en el cine, dos Martín Fierro, muchas más premiaciones por las que se las reconoce y un sinfín de teleseries nacionales. Mirta Busnelli también fue madre y brilló en todos sus roles. 

La reconocida artista.

La artista estuvo en pareja con Axel Pauls y tuvo una única hija, Ana. La chica es hermana de Cristian, Nicolás y Gastón, todas personalidades relacionadas con los medios de comunicación y a la ficción argentina de gran renombre. En las redes sociales la hija de Mirta Busnelli se presenta como “Reina de los animales”, es vegana y muy aventurera.

Anita.

En 2019 se mudó a Estados Unidos para probar un nuevo perfil laboral y muy rápido se enamoró de Brian, un personal trainer que la contactó por redes sociales y con quien comenzó una relación. Pasaron la cuarentena juntos y luego formaron una familia. Después de 74 horas de trabajo de parto, Anita se convirtió en madre de Bendi Aissa. 

Tres generaciones.

En las redes sociales, se puede ver que el estilo de vida que lleva Anita en los Estados Unidos junto a su familia es totalmente cercano a la naturaleza. La influencer pasa mucho tiempo en la playa, bosques y realiza actividades al aire libre, también tiene salidas a museos y a lugares de gran interés turístico, ya que desde que su hija comenzó a caminar la incentiva con actividades culturales. 

Bendi en clases.

Como se puede ver, la nieta de Mirta Busnelli practica tap y está totalmente estimulada en las actividades musicales y la gimnasia. Desde Estados Unidos, Anita trata de mantenerse cercana a su familia y es por eso que cada tanto postea saludos y comparte fotografías de los mejores momentos juntos a sus hermanos y su madre.

Gastón, Ana y Nicolás.

“Quiero celebrarlo siempre celebrar que existen y que está en mi vida un año más de disfrutarlos a la distancia y muy intensamente cuando estamos cerca”, dijo hace algunas semanas para saludar a Gastón y Nicolás. Sin embargo, este fin de semana se reencontró con todos porque estuvo presente en el 15 de Muna Pauls, su sobrina.

En la fiesta de Muna.

Hay que destacar que Ana Pauls comenzó su carrera en el ámbito del teatro con “Juegos a la Hora de la Siesta" y también pudo desempeñarse en televisión y algunos grupos musicales. Uno de los papeles más recordados es en “El Cuaderno de Tomy”, la dramática película dirigida por Carlos Sorín. 

Todos vieron a Mirta en acción 

La serie del momento es protagonizada por Guillermo Francella, “El Encargado”, y reúne a varios intérpretes nacionales de renombre como Darío Barassi, Gabriel Goity, Pochi Ducasse y varios más, entre los destacados está Mirta Busnelli, quien interpreta a Tatiana Yrigoyen. 

Guillermo Francella y Mirta en “El Encargado”.

La mujer también forma parte del consorcio del edificio más polémico y allí es un artista plástica que tuvo gran reconocimiento en el pasado, más precisamente entre los años 60 y 70, en el presente es totalmente ignorada y es por eso que interpreta a una personalidad sumamente resentida, pero muy curiosa por el encargado.

Sin duda, la participación de la artista de 78 años, que ya atrae a cualquier televidente nacional, fanatizó un poco más a quienes eligen la serie que transmite El Trece para divertirse.