NAIL ART

Nail Art: diseños de uñas en naranja, un color que sube el ánimo y que representa al otoño

Lucite con estos modelos espectaculares en esta temporada.
lunes, 8 de abril de 2024 · 18:03

Comenzó la temporada de otoño y seguramente se te vienen a la mente muchos ejemplos para tu manicura, tanto de las manos como de los pies. Pero los colores que siempre son elegidos por los más fanáticos y que claramente vos también los elegís, van desde el negro, al marrón y los tonos muy tenues. Sin embargo, el naranja en tu nail art te va a fascinar, aunque lo veas muy llamativo para la temporada de frío.

El naranja es una de las fuertes tendencias del otoño invierno.

El naranja se considera uno de los colores 'vitamina' dentro de toda la gama de colores que hay de esmaltes y vos deberías probarlo porque no te vas a arrepentir. Tu manicura puede sufrir un gran cambio al elegir este color y ya vas a ver que te va a encantar. Aunque suele usarse más en verano, queda perfecto en cualquier momento del año. "Se trata de una manicura versátil, que podes lucir en clave neón, mate, pastel, combinada con otros colores", dijo un experto de la marca Druni en el rubro en una entrevista. 

Lucite con este bello color.

 

Hay distintas tonalidades del naranja.

Algunos de los ejemplos que podés usar es simplemente el color liso, del que elijas y dejando la manicura súper prolija, la cual te va a combinar con cualquier look y en cualquier momento del día. 

El naranja es furor.

Las uñas con glitter también son furor porque quedan muy sutiles y elegantes, y si sos de las amantes de lo clásico te van a gustar mucho porque no quedan tan extravagantes. El glitter aporta mucho glamour y en naranja quedará increíble.

Con diseños.

Uno de los estilos que es tendencia es en el que lográs combinar el naranja con el natural al dibujar líneas curvas en tus uñas, lo cual la vuelve muy perfecta y cool

Combinadas y florales.

Otra de las opciones es dibujar unas flores en algunas de las uñas de la mano y a las otras dejarlas en modo 'french', es decir, francesitas muy delicadas con naranja y blanco.

Rosas y naranjas.

La combinación de rosa y naranja es una de las más lindas, y vos tenés que disfrutarla en algún momento. Así como te mostramos en la imagen, si lográs hacer algunos dibujos o líneas en una o dos uñas, y las demás las dejas en lisas, te vas a enamorar de esta dupla. 

Otras Noticias