Alejandro Fantino

Nuevos rumbos: la feliz noticia que compartió Alejandro Fantino

El periodista apuesta por todo lo alto.
lunes, 8 de abril de 2024 · 15:20

Se vienen tiempos de cambios para la grilla de televisión y uno de los que no se queda atrás, al animarse a los retos es nada más y nada menos que Alejandro Fantino.

El periodista se consolidó en la pantalla televisiva nacional.

Arriesgado y sin temerle a los desafíos, el periodista, que supo construir una sólida carrera en los medios de comunicación, al liderar éxitos como "Animales Sueltos", está dispuesto a dar vuelta la página y traspasar la frontera. ¿Qué pasó?

Emocionado, Alejandro Fantino comenzó la semana con una impactante noticia que revolucionó las redes sociales, precisamente Instagram.

Fantino se reportó en su Instagram.

A través de una serie de historias, el conductor nacional de 52 años dejó atónitos a su más de medio millón de seguidores al dar detalles de su próximo proyecto de televisión.

El conductor dio detalles de su desafío en la televisión de Uruguay.

"Siempre ha sido Uruguay un antes y un después en mi carrera periodística", comenzó Fantino, al dar pistas del país que le abrió las puertas para formar parte de su programación.

El formato que liderará Alejandro a partir de este lunes.

Dispuesto a pisar el acelerador, Alejandro Jorge Fantino fue por más: "Les quiero contar algo lindo y hermoso que comienza hoy", indicó el locutor, al reconocer que fue El Observador de Uruguay el que dio la posibilidad de conquistar a la audiencia extranjera.

¿De qué se tratará el nuevo programa de Alejandro Fantino en Uruguay?

Enfocado en un formato que combinará entrevistar con política y actualidad, el rostro de América TV será el presentador de un formato de televisión por el que pasarán los candidatos a Presidente.

"Hoy comienza un ciclo de diálogos con diferentes personalidades e historias de vida. Me llena de orgullo que uno de los principales faros periodísticos de América Latina confíe en mí para indagar en nuevos conceptos y realidades", describió Alejandro Fantino, quien está a punto de convertirse en padre junto a Coni Mosqueira.

Otras Noticias