TN

TN cerró el día con la mejor noticia: qué pasó

El canal cumplió uno de sus grandes objetivos.
lunes, 8 de abril de 2024 · 17:38

A medida que comienza una nueva semana, la competencia por el rating en los canales de noticias no se detiene. En esta jornada, TN ha tomado el protagonismo.

Con una jornada al rojo vivo, donde los rivales del medio de comunicación no quieren bajar los brazos y buscan dar el batacazo con la información al instante, es Todo Noticias el que se destaca con una sonrisa. ¿De qué se trata?

El canal obtuvo un gran promedio durante la siesta.

En un lunes 8 de abril atípico como consecuencia del eclipse solar, fue precisamente TN quien se puso la mochila al hombro al ofrecer una parrilla televisiva diferente para la audiencia, y la estrategia dio sus frutos.

Así lo evidenció Nacho Rodríguez a través de su perfil en la red social X, al señalar cómo fueron los números de rating de los canales informativos de cable.

Con 5.2 puntos, TN se afianza como único líder en la tabla de posiciones de la preferencia de los televidentes, siendo la franja horaria de la siesta la que arrojó dichos promedios.

Así fue la competencia entre los canales informativos.

Detrás de la propuesta de la señal que pertenece al Grupo Clarín se ubicó C5N con una brecha notable al obtener 3.4 puntos. En tanto, LN+ quedó en el tercer escalón con 1.4 puntos de índice de audiencia.

Además, los que completaron la lista del índice de audiencias del mismo período medido es A24, al cosechar un preocupante rating con 1.0 puntos.

Finalmente, los que no llegaron a un punto de índice de audiencia son dos canales: Crónica Tv con 0.8 puntos y Canal 26 con 0.6 puntos, números que no convencieron a los rivales de TN, que acertó al seguir el minuto a minuto del Eclipse solar, un acontecimiento que dejará en la oscuridad a varios lugares de México.

Más de