LUISANA LOPILATO

Con toda la onda: Luisana Lopilato estrenó el blazer infaltable para tu placar en este otoño

La famosa modelo y actriz una vez más se lució en las redes sociales.
martes, 9 de abril de 2024 · 21:25

Si hay una figura en Argentina que ha sabido ganarse todos los aplausos tanto en la pantalla chica como en sus redes sociales, además de los proyectos actorales en el cine, esa es Luisana Lopilato. Con una vida de ensueño en Canadá junto a su marido, Michael Bublé, y sus cuatro hijos en común, la rubia divierte y emociona a sus millones de seguidores en Instagram y TikTok con todo lo que comparte.

Luisana Lopilato.

Una de las cosas que caracteriza a la famosa actriz, exintegrante de "Rebelde Way", Luisana Lopilato, es su pasión por la moda y las tendencias. En plena primavera en su país, a diferencia de Argentina que está empezando su etapa de mucho frío, la rubia se mostró feliz al aire libre, disfrutando de la naturaleza y luciendo un look canchero que seguramente todas sus fans adoraron.

La blonda se mostró extremadamente relajada.

 

Luisana vive felizmente con su familia en Canadá.

Con un blazer rayado en blanco y negro, haciendo juego con un jean desgastado y unas zapatillas en color fucsia vibrante, Luisana Lopilato reveló una de las prendas de la temporada que no debes dejar de tener. Por supuesto, nos referimos al blazer, que se adapta a diferentes looks y es perfecto tanto para el día como para la noche. La mujer de Bublé sonrió para la cámara y compartió algunas postales de lo que fue su momento relax rodeada de sus plantas favoritas.

Una de las stories que compartió Luisana en Instagram.

"Crown imperials. ¿Las habían visto? son hermosas", escribió la blonda al mostrar unas flores en las historias de Instagram.

La famosa fanática de la naturaleza.

"Magnolias. Definitivamente mi árbol favorito", confesó después al enseñar esta hermosa planta. 

 

La divertida postal de Luisana y su familia

"No importa dónde vayamos o qué estemos haciendo. Si es de vacaciones en Hawaii o el caos del aeropuerto de vuelta a casa. Siempre es mejor cuando estamos juntos. Les deseamos lo mismo para sus familias esta Semana Santa", escribió la pareja en Instagram hace unos días al compartir una foto de sus cuatro hijos que jugaban sobre ellos. 

La divertida postal de Luisana y su familia.

Sin dudas, el "equipo" que formó Luisana junto a Michael, genera entusiasmo en los fanáticos de ambos y siempre reciben mensajes de apoyo y felicitaciones. La pareja se casó en el año 2011 y se considera una de las más sólidas en el mundo del espectáculo. Con el tiempo tuvieron a sus hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.