El Nueve

El Nueve se consolida: el ciclo que viene cabeza a cabeza con su mayor competidor

El canal consiguió mantener su buena racha.
martes, 9 de abril de 2024 · 16:25

El Nueve hizo varias modificaciones a su grilla de contenido y se enfocó en posicionarse como competencia directa frente a canales nacionales argentinos, como El Trece, Telefe y América TV. Por lo tanto, después de varias semanas de cambio, la señal comenzó a ver los buenos resultados en su número de audiencia.

Ahora, el canal del círculo se mantuvo segundo en la franja horario del mediodía, al conseguir un pico de 4.2 puntos de rating durante la transmisión de “Telenueve”. Durante esta edición, el noticiero de El Nueve se enfocó en hacer un análisis sobre los índices de inflación y su impacto en los precios de los productos, especialmente los alimentos.

El Nueve
El ciclo de El Nueve logró pico sobre los 4 puntos.

El único programa que pudo superar al ciclo de El Nueve fue “Ariel en su salsa” de Telefe, que logró conseguir un promedio de 6.4 puntos. Mientras que en el tercer lugar quedó “Socios del espectáculo” con 3.4 puntos.

El Nueve
El programa solo fue superado por Telefe.

 

La figura de El Nueve que tomará un rumbo diferente a la televisión

Esta semana también se confirmó que Beto Casella, el conductor de “Bendita”, uno de los espacios más vistos del canal, incursionará en un proyecto fuera del ámbito televisivo. Probará suerte en el mundo del streaming.

El Nueve
El conductor estará en el mundo del streaming.

Según confirmó el propio conductor en su programa, no dejará sus funciones en “Bendita”, pero sí sumará otro trabajo a su agenda al ser confirmado como una de las figuras de “El Bondi”, el nuevo medio digital que estará dirigido por Mandarina Contenidos, que competirá directamente en YouTube con Luzu TV y Olga.

Por el momento, Casella no quiso dar muchos detalles del formato, pero aclaró que estará en el mismo medio que su competencia en la televisión, Ángel de Brito. Esta vez, trabajarán como compañeros en programas con temáticas distintas, en lugar de ser rivales por el rating.

Otras Noticias