Luciano Castro

La figura de TN que hizo una dura acusación contra Luciano Castro

El actor no esperaba algo así.
martes, 9 de abril de 2024 · 09:26

Sin dudas, Luciano Castro es uno de los galanes de la televisión argentina que logró cautivar a la audiencia a lo largo de los años al ser el protagonista de varios éxitos.

Sin embargo, la vida del actor de 49 años no es color de rosas, ya que su vida sentimental acaparó el centro de los portales por sus idas y vueltas con Sabrina Rojas y, por su intenso romance con Flor Vigna.

Una nueva polémica sacude el presente del actor.

Tras dar vuelta la página y actualmente admitir que está soltero, Luciano Castro volvió a quedar en boca de todos por una insospechada razón. ¿Qué pasó?

Fue nada más y nada menos que un reconocido rostro de TN el que apuntó contra el protagonista de "Herederos de una Venganza" al sacar a la luz detalles que nadie esperaba.

La periodista de TN visitó "Socios del Espectáculo" y apuntó contra Castro.

Invitada al ciclo de El Trece, "Socios del Espectáculo", Roxy Vásquez fue indagada sobre su experiencia con las figuras del mundo del espectáculo y cuando le consultaron qué opina sobre Luciano Castro, fue tajante.

"Es una de las personas que más me maltrató en notas, nunca lo voy a olvidar", manifestó la presentadora de "Tempraneros" al recordar la experiencia que tuvo con Castro cada vez que quería entrevistarlo.

Roxy Vásquez reconoció que Luciano "la maltrató" en las notas que le hizo.

Pero eso no fue todo, sin pelos en la lengua, la conductora de TN siguió ante el asombro de los integrantes del programa de El Trece. "Me decía: 'Ay, no. Preguntame de mi trabajo como actor, no estas pavadas de chimentos'", rememoró Roxy frente a las cámaras, destacando, además, que intentó convencerlo al indicarle qué es lo que quería saber la gente.

Los argumentos de la comunicadora de TN no fueron suficientes para Luciano Castro, quien reaccionó de la peor manera al apuntar contra el trabajo de Roxy Vásquez: "'Pero ese tipo de periodismo que vos hacés, a mí no me gusta'", citó la periodista al exponer la actitud del protagonista. ¿Qué dirá el actor ante la acusación en su contra?

Más de