Nail Art

Nail Art: diseños de uñas para llevar a la oficina y darle el toque más elegante a tu look

Animate a un cambio y presumí tus manos.
martes, 9 de abril de 2024 · 01:38

Sin dudas, la moda se reinventa y el nail art se consolida como la tendencia que llegó para quedarse, convirtiéndose en el accesorio indispensable para toda mujer.

Ideal para las diferentes ocasiones, son muchos los diseños de uñas que realizan las expertas manicuristas, una profesión que crece día a día y que ponen en juego su talento y creatividad.

La manicura semipermanente se consolida como la principal alternativa de moda.

Con una serie de variedades y decoraciones de nail art para los diferentes estilos de fashionistas, hoy te contamos todo lo que se requiere para deslumbrar en la oficina o en tu lugar de trabajo. ¿De qué se trata?

Glamorosa y sin perder la elegancia, te mencionamos cuáles son los modelos de nail art ideales para resaltar la delicadeza de tus manos y la tonalidad de tu piel.

Perfectas para las más arriesgadas o las más sencillas, te contamos que la decoración de nail art estilo manicura francesa renovada es imprescindible.

El nail art ultradelgado es el clásico que no falla.

Indicada como la recomendación perfecta para combinar cualquier look, son las french combinadas con esmalte negro la tendencia en uñas para este otoño 2024.

Con 4 ideas para plasmar en tus manos, sugerimos el nail art ultradelgado para aquellas chicas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las semipermanentes y no quieren ser el centro de atención. Con una base nude o beige, dale el toque chic con un borde negro fino y elegante.

El diseño de uñas con marco es perfecta para las mujeres que prefieren las uñas largas.

Además, el diseño de uñas con marco francés se destaca para las mujeres que escogen las uñas largas con acabado almendra, stiletto, cuadrado, ovalado, ataúd o esculpidas.

El efecto mate es perfecto para la manicura francesa.

En tanto, el nail art mate nunca pasa de moda, al ser esa alternativa clásica a la que nadie se resiste. Finalmente, es el nail art doble francés que se impone como la opción para aquellas que quieren ser el centro de atención tanto en la oficina como en una reunión con amigos o una cena romántica. ¡Animate y deslumbrá con tus uñas!

Otras Noticias