BANDEJAS DE TELGOPOR
No tires las bandejas de telgopor: creá estos hermosos cuadros para tu pieza sin gastar fortuna
Es una idea práctica y económica.Dentro del mundo del hogar existen muchas técnicas que uno puede aplicar para reciclar objetos y, sobre todo, darle una segunda oportunidad a esos elementos que tenías olvidados en algún espacio de tu casa. En esta oportunidad, te traemos una idea con bandejas de telgopor, las cuales seguramente debes utilizar para conservar algo en la heladera o incluso para algún cumpleaños infantil.
Una decisión muy inteligente que podrías tomar es transformar estas bandejas de telgopor en cuadros para algún espacio especial de tu casa, como una habitación o un living.
Elementos a necesitar
-Bandejas de telgopor
-Tijera
-Lápiz o lapicera
-Papel de forrar
-Pegamento
-Stickers o pegatina con frases
Paso a paso
Una vez que tengas las bandejas junto a los demás materiales reunidos sobre alguna mesa o lugar cómodo para trabajar, lo que vas a hacer es comenzar a cortar tus bandejas de la forma que te enseñamos en las imágenes. Lo primero es cortar de forma rectangular la parte interna de la bandeja y vas a usar tanto ese recorte como el recuadro que quedó de la parte exterior.
Con el recuadro que quedó recortado, vas a dibujar unas líneas solamente para que te guíes y sepas por dónde vas a ir cortando y doblando. Por otro lado, vas a colocar el contorno de la bandeja por encima de algún papel de forrar o cartulina que te guste y con el motivo que sea de tu estilo. Luego, harás los cortes en las esquinas para ir doblando y forrando este contorno, como te mostramos en las imágenes.
Mientras forramos el contorno, se va ir pegando esta cartulina a la bandeja.
Luego, el paso siguiente va a ser encontrar alguna pegatina o plancha de stickers con frases motivacionales para luego pegarlas en ese rectángulo de bandeja que recortaste al principio de este proceso.
Y así, de esta manera económica y rápida, lograrás hacer un cuadro para el hogar que le aportará mucho brillo y diversión a tu espacio favorito.