El Nueve

Una figura de El Nueve, al borde de una sanción por aterrizar en Telefe

La famosa panelista no solo se desempeña en la televisión por cable, de a poco toma relevancia en otros espacios.
martes, 9 de abril de 2024 · 08:51

Uno de los paneles constituidos desde hace más tiempo en la televisión es el que tiene El Nueve en “Bendita” es por eso que cuando una de esas figuras se luce en otra señal llama poderosamente la atención de los televidentes, pero ahora también la de sus propios compañeros. 

Esta situación se pudo ver ayer en la edición de “Bendita” por El Nueve. La panelista de dicha señal televisiva recibió un fuerte reclamo al aire de parte de Beto Casella y de varios de sus compañeros debido a la fuerte presencia que tiene en Telefe. 

Beto fue claro al aire.

A la periodista de El Nueve parece ser que no le bastaría solamente con compartir tiempo con Santiago del Moro en La 100 FM, sino que también ahora dedica tiempo en la tribuna de “Gran Hermano” para Telefe. Lo más llamativo de todo es que incluso lo hace gratis.

Para ser conciso, el conductor de El Nueve aprovechó el tiempo al aire y le dijo a Edith Hermida: “Estás técnicamente a poco de recibir una sanción del canal”, ante el desentendimiento de la figura, sus compañeros pidieron a Beto Casella que le explicara por qué. De inmediato, Enzo Aguilar sumó: “Ya vale como un PNT lo que ella hace”.

Por otro lado, Tamara Pettinato sumó: “Se está tomando muchos días”, debido a que todos tenían algo para decirle. Casella decidió que era el momento oportuno para aclararlo y expresó al aire de El Nueve que la situación se mezclaba: “Yo te dije que se estaban mezclando las cosas con tu compañero de radio porque por ahí te llevaron por eso a la radio, para que arrastres gente a ‘Gran Hermano’”. 

En ese momento, Beto también aclaró algo personalmente: “A mí no me gusta verte ahí en la tribuna de ‘Gran Hermano’ porque, con todo respeto por los que van, una cosa es que vaya un fan de Santiago del Moro o un fan de Furia y otra cosa es que vayas vos que sos la cara de ‘Bendita’”. Alejandra Maglietti no tardó en participar y dijo: “Nos baja el precio a todos”

Edith está en El Nueve, en La Cien y en Telefe.

“Vos, con tu vida y con tu nena, podés hacer lo que quieras, pero esto no podés hacer”, y en ese momento transmitieron un audio en el cual Edith invitaba a Enzo y a Romina, de "Bendita", para participar de la gala de eliminación del lunes. Definitivamente, el equipo de trabajo de El Nueve no está contento con la participación de la figura en el otro programa.

 

Santiago del Moro aviva la llama

El conductor de "Gran Hermano” aprovechó la presencia de la figura de El nueve en la tribuna del ciclo y le dio gran participación, pese a que la gente presente la recibió con mala predisposición, abucheos y palmas para interrumpirla. 

La complicidad y la buena onda entre la integrante del Grupo Octubre con el conductor de El club del Moro son bastante obvias y, por ende, la interacción en el programa de Telefe es de lo más simpática entre ellos. Definitivamente, los seguidores de El Nueve podrían ver cómo poco a poco una de sus integrantes toma relevancia en el canal de aire más exitoso.

Otras Noticias