SUCULENTAS
El sencillo y rápido truco para saber cuál es la maceta perfecta para tus suculentas
Tomá nota de esta idea que te dejamos en la nota.Sabemos que dentro del enorme mundo de las plantas y las suculentas hay cientos de variedades con sus estilos y tamaños. Pero muchas veces desconocemos su cuidado correcto o incluso el tamaño de la maceta perfecto para cada una de ellas, dependiendo sus flores o necesidad. En esta oportunidad te vamos a enseñar cómo podés saber qué tipo de maceta va para tu suculenta favorita que te acompaña en casa.
Quizás tenés algunas suculentas chicas en macetas muy grandes o al revés. Es por eso que queremos que te lleves la mejor información y observes bien a tu planta para realmente darle lo mejor. Uno de los trucos es que observes muy bien las raíces de tu planta y te fijes bien si esa suculenta iría bien y cómoda en esa maceta. Como es el caso de la foto (arriba) en donde las raíces son largas para esa maceta y es preciso cambiarla a algo más grande.
En esta segunda foto lo podrás ver con mayor claridad porque al tener esta suculenta flores que se expanden mucho y termina siendo una planta amplia, es necesario que ella esté cómoda y pueda desarrollarse saludablemente. Es por eso que sí importa el tamaño de la maceta en donde la coloques.
En simples pasos, pero sobre todo conociendo a tu suculenta y observándola muy bien, vas a poder brindarle el confort que necesita para que viva de forma saludable. Las plantas requieren de mucho cuidado y es por eso que te recomendamos que estés atenta a estos detalles que pueden cambiarla por completo.