CORCHOS

No tires los corchos: armate los portaservilletas más vintage para tu comedor

Reutilizalos así para armar una mesa grande y elegante.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 06:12

A través del reciclaje podemos crear nuevos elementos perfectos para reutilizar en casa y brindarles nuevas utilidades. Si tenés varios corchos en casa, no los tires, porque con simples pasos los vas a poder utilizar de una manera increíble, y el resultado final te va a sorprender.

Gracias a los corchos, vas a poder crear los portaservilletas más encantadores, ideales para decorar tu mesa, sobre todo al momento de recibir varios invitados. Con este grandioso tip, además, podés preparar esta parte de la casa con un detalle extraordinario que te aseguramos que no pasará desapercibido, y que te permitirá ahorrar bastante dinero.

Así se verá el resultado final. Fuente: (@atacadomesaposta)

El proceso, que solo requiere unos pocos materiales además de corchos para ser recreado, junto con el paso a paso, fue compartido desde la cuenta de Instagram “@atacadomesaposta”, y estará listo en minutos.

¿Qué elementos vas a necesitar para esta creación? Varios corchos (son necesarios dos por cada portaservilleta), cordón de yute, una máquina perforadora, tijeras y pegamento.

Vas a perforar de este modo los corchos. Fuente: (@atacadomesaposta)

En primer lugar, lo que vas a hacer es perforar los corchos con la máquina perforadora, creando así un orificio en el centro de cada corcho. A continuación, lo que vas a hacer es añadir el pegamento al orificio y, de inmediato, vas a añadir el cordón de yute, con las extremidades en cada uno de los orificios del corcho.

Solo restará añadir el cordón y adherirlo a la servilleta y los cubiertos con un nudo. Fuente: (@atacadomesaposta)

Finalmente, vas a anudar el resultado obtenido a una servilleta de tela y, por último, vas a colocar los cubiertos. De esta manera tan sencilla, tu nuevo portaservilletas hecho con corchos estará listo.

Más de