MARU BOTANA
Maru Botana confesó lo que muchos esperaban
La chef y cocinera habló de todo y sorprendió con sus revelaciones.Esta semana, Maru Botana fue invitada de honor en el programa "Zaira en tu casa", ciclo que tiene Zaira Nara en el streaming La Casa. Allí, las celebrities tuvieron un mano a mano donde se mostraron como nunca.
A lo largo del reportaje que la modelo le hizo a la cocinera, se fueron tocando varias aristas conocidas y no tanto de Maru Botana. Una de las preguntas más insólitas fue cuando le consultaron sobre el video que grabó tiempo atrás chupando hielo.
Si bien esta técnica no tiene nada muy relevante, la chef fue tendencia de las redes durante días por mostrarse lamiendo un objeto de forma llamativa. Por lo tanto, los memes y malos comentarios fueron moneda corriente de X y otras plataformas. Frente a la consulta de Zaira, Maru Botana respondió con cierta vergüenza lo que había pasado por aquel entonces.
“Habíamos ido a Uspallata, en Mendoza, a una estancia divina. Estaban las plantas congeladas y tenían forma de helado de palito. Eso me llamó la atención. Y empecé a chupar y subí una historia diciendo: ‘Miren qué copado’”, inició en su relato. “Después nos fuimos a pasear y cuando volví tenía un mensaje de Toto diciendo: ‘¿Qué hiciste?’. Yo no entendía qué hice. Los chicos vinieron y me dijeron: ‘Mamá, sos trending topic en Twitter. Está todo el mundo hablando de vos’. Y yo pensaba: ‘¿Qué pasó?’”, confesó con gracia.
Ante esto, Zaira le preguntó si sus hijos se enojaron o reaccionaron frente al hecho. “No tuve retos. Está bueno que no te estén prejuzgando. Obvio que me cuido un montón, mucho más que cuando eran chiquitos porque no había redes y no se enteraban”, explicó la conductora.
Una llegada en pausa
El pasado jueves en "Socios del Espectáculo" se conoció que el esperado estreno de Maru Botana en América TV no se dará por el momento, ya que la animadora no ha cerrado su incorporación por motivos meramente económicos.
Según han revelado Paula Varela y Mariana Brey, Maru pide una astronómica suma de dinero para su contrato y el canal de Palermo está lejos de acomodarse a esos números. Por el momento, todo es incertidumbre.