c5n
La periodista de C5N que encontró nuevamente el amor, tras una extraña separación
Laura Ubfal reveló que una figura de la señal informativa se encuentra con el corazón contento.Dentro del enorme staff de periodistas y conductores que encontramos en la programación de C5N, Barbie Simons se destaca por ponerle encanto y elegancia a toda la información que tenga que ver con el mundo del cine y las grandes estrellas de Hollywood.
"Chicas Pochocleras", el programa que integra la hija de Leonardo Simons, es uno de los que más temporadas lleva en C5N y la presentadora siempre está lista para desenvolverse en el popular canal de noticias porteño.
Detrás de todo lo que es el éxito que tiene en C5N, Barbie Simons ha tenido un comienzo de 2023 complicado luego de haberse separado de Maximiliano Klevelich, con quien compartió los últimos cinco años. "Todo lindo en la distancia, pero en la convivencia uno comienza a ponerse más obsesivo. Habíamos vivido algún impass, también por las mismas cuestiones pero esta vez siento que en la vida hay que aprender a soltar", afirmó en enero pasado.
Sin embargo en las últimas horas, Laura Ubfal dio a conocer que la figura de la señal informativa volvió a sonreír gracias al amor. La periodista afirmó que Barbie ha iniciado una relación con un empresario relacionado a las bienes raíces. Si bien no se conoce su nombre, lo que se sabe es que están juntos en Italia, donde recientemente asistieron a una boda.
Una decisión tajante
Hace un tiempo, Barbie Simons dio la nota al revelar públicamente su decisión de no seguir la corriente de la mayoría de las famosas de ser madre. La conductora afirmó que no está interesada ni le despierta emoción el hecho.
“Celebro a las mujeres que buscan y luchan por quedar embarazadas porque es su deseo, pero nunca me pasó. Tuve parejas que querían y yo me puse firme y no”, contó la figura de C5N en una entrevista de 2022.
Simons afirmó que nunca tuvo un gran deseo de maternar. "La vida es cambio y a los 50 capaz me pica el bichito, nunca me pasó y dudo que me pase en diez años, pero hace diez años que tengo claro que no es lo mío y mis amigas saben que amo a sus hijas pero un ratito, no soy kids friendly y mi casa tampoco", sentenció.