VASOS DESCARTABLES

Cuando tomes café no tires los vasos descartables: mirá cómo crear este jarrón moderno y con toda la onda

Aprovechá al máximo este objeto para lograr obtener con el reciclaje una fabulosa creación.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 05:09

Ya sea que nos quede “de pasada” camino al destino al que nos dirigimos, o que decidamos tomarnos un descanso para disfrutar de una rica bebida y sobre todo caliente para afrontar el clima frío, muchas personas eligen frecuentemente hacer una pausa en alguna cafetería cercana para disfrutar de esta delicia. Si al llegar a casa notaste que aún conservabas los vasos descartables, es importante que no los tires, dado que gracias a ellos vas a poder obtener a cambio la más grandiosa creación.

Y es que, increíblemente, es con los vasos descartables, unas pocas herramientas extra, pero sobre todo mucha creatividad, que vas a poder crear nada más y nada menos que un grandioso jarrón para tu casa.

Así quedará tu encantador jarrón cuando culmines este sencillo procedimiento. Fuente: (@creativehandsyt).

Los detalles detrás del proceso y lo necesario para llevarlo a cabo se revelaron por medio de un registro en la cuenta de Instagram “@creativehandsyt” y es extremadamente sencillo de recrear. Tomá nota y no te pierdas de ningún detalle detrás de esta creación.

Los materiales necesarios para esta pieza artística son: dos vasos descartables de café; sorbetes de color negro; una bandita elástica del mismo tono; pegamento; puntilla y flores secas para decorar.

Tenés que pegar de esta forma los vasos. Fuente: (@creativehandsyt).

Como paso inicial para crear tu coqueto y elegante jarrón, lo que vas a hacer es unir ambas bases de tus vasos descartables por medio del pegamento, de modo que la parte superior de uno de ellos quede boca abajo y el otro con la apertura donde luego se añadirán las flores secas.

Con la bandita elástica colocada, vas a distribuir alrededor de los vasos los sorbetes. Fuente: (@creativehandsyt).

A continuación, sobre este envase vas a colocar, unidos a la bandita elástica, tus sorbetes de color negro, los cuales vas ir colocando para cubrir la totalidad de los vasos hacia un costado, tal y como se ve en la foto.

Solo restará que decores tu jarrón con la puntilla. Fuente: (@creativehandsyt).

En el centro del envase, vas a crear un moño con la puntilla como detalle decorativo extra y, por último, vas a añadir en la parte superior tus flores secas. En caso de que estas sean un poco largas, vas a cortarles con tijeras un poco sus tallos. Y así es como en simples pasos obtenés un bellísimo jarrón gracias a tus vasos descartables de café.

Otras Noticias