Pisos

Dejá los pisos de casa sin una pelusa usando un milenario truco de las abuelas: efectivo y muy fácil

Poné a prueba este sencillo método.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 13:07

La limpieza y el aseo de los pisos es una de las obligaciones que no podemos pasar por alto y nada mejor para que inicies la semana con una renovación de energías con un infalible método casero.

Limpiá tus pisos con la técnica de la abuela.

Sin que gastes demasiado dinero en aquellos productos comerciales que ofrecen en el negocio de tu barrio, pondrás a prueba el truco de limpieza de las abuelas que no te defraudará. ¿De qué se trata?

A pesar de que es una genial idea milenaria, lo cierto es que es una tendencia para limpieza de pisos que no pasó de moda y se viralizó en redes sociales.

Utilizá una media que no uses y cubrí tu escoba. Fuente: @ladulceteresa

Fácil y sin demasiados materiales para su preparación, necesitarás una escoba y el elemento secreto con el que acabarás con aquellas pelusas que tanto te hacen renegar. Se trata de nada más y nada menos que de una media o calcetín que ya no utilices.

Con este material que encontrarás con frecuencia en tu casa, dale una segunda oportunidad, al consolidarse como el protagonista de la técnica milenaria de limpieza de la abuela.

Así recogerás las pelusas y podrás mantener la vida útil de tu escoba. Fuente: @ladulceteresa

Para aplicarla, agarrá la escoba y colocá la media que ya no utilices en una forma de forro del cepillo con el elemento para barrer. Una vez que lo tengas listo, vas a notar cómo este simple truco casero recogerá todas aquellas pelusas y pelos que no notabas o te costaba recogerlo.

Una vez que hayas completado el aseo, simplemente quitá la media llena de pelusas y tirala o lavala para el próximo repaso de la limpieza del hogar. De esta manera, ahorrarás unos pesos, y como nuevos los pisos de cada sector de tu casa se verán como nuevos, al devolverle la apariencia brillosa y renovada. ¡Animate y probá el truco de la abuela!

Otras Noticias