ÑOQUIS
Ñoquis orientales: con solo 2 ingredientes preparate esta irresistible receta para almorzar o cenar
Es una exquisita opción para degustar algo rico y en cuestión de minutos.Si bien es cierto que es relativamente sencillo elaborar un rico plato como lo son los ñoquis, tal vez no consideraste la opción de crear este plato en una nueva versión que, además, no solo sea saludable, sino también libre de gluten, vegano y un grandioso aporte de fibra para cuidar tu organismo.
Pues bien, en el día de hoy te vamos a revelar todo lo que necesitás saber para crear unos deliciosos ñoquis orientales para los cuales solo vas a necesitar dos ingredientes.

Esta sencilla receta se compartió a través de un contenido en la cuenta de Instagram “@cocinandoando_”, y para la cual vas a necesitar: 80 gramos de almidón de maíz y 150 gramos de arvejas frescas. Para condimentar, vas a añadir sal al gusto.
En primer lugar, para comenzar con la preparación de tus ñoquis orientales, lo que vas a hacer es colocar las arvejas en un recipiente para procesarlas con la minipimer. También podés hacer uso de la procesadora o licuadora para este paso. Condimentá con sal al gusto.

A continuación, esta preparación la vas a colocar sobre un plato para agregarle el almidón de maíz y con tus manos vas a comenzar a formar una masa suave y uniforme, que posteriormente vas a separar en dos bollitos.
Estos bollitos los vas a estirar para formar así tres tiras, que lentamente vas a cortar en trocitos, luego en bolitas y, con el pulgar, los vas a aplastar para así formar tus ñoquis.

Finalmente, vas a cocinar tus ñoquis en una olla con agua hirviendo. Para acompañar, podés añadir algunos vegetales previamente cocinados en una sartén con aceite de oliva para obtener un exquisito wok o, en caso contrario, simplemente salsa de tomate, salsa blanca u otra de tu preferencia.