Escritorio

Tranformá tu escritorio como si fueras un profesional, con cajas y otros objetos que tenés dando vuelta por casa

Poné a prueba tu talento.
martes, 14 de mayo de 2024 · 03:18

El mundo del reciclaje es una de las tendencias que más se ha consolidado en las redes sociales. Tanto hombres como mujeres han encontrado el gusto por las manualidades. En esta oportunidad, te indicamos cómo darle una segunda oportunidad al escritorio.

Reciclá tu escritorio con una sencilla técnica.

Considerado como un mueble indispensable tanto en el dormitorio como en el living o en la oficina, este mobiliario tiene una vida útil que depende del cuidado y del material del que esté hecho. Sin embargo, es frecuente que los cajones se rompan.

Si sos una de las personas a las que se les rompió el cajón del escritorio, podés ahorrarte unos pesos sin tener que comprar uno nuevo.

Reutilizá las canaletas al dividirlas en dos y pegarlas como un deslizante de cajón. Fuente: 
(Home Wisdom)

Con las canaletas que ya no utilizás o te sobraron en casa, buscá un recipiente que tenga la apariencia de un cajón, silicona o pegamento y consolidate en las manualidades.

Introducí el soporte en el recipiente que se convertirá en tu cajón de escritorio. Fuente: 
(Home Wisdom)

Con los materiales listos, nos ponemos manos a la obra para agregarle el cajón multiuso a tu escritorio. Agarrá la canaleta y abrila por la mitad. Una vez que hayas obtenido las dos partes, medí las dimensiones del recipiente que se convertirá en el cajón de tu creación DIY.

A continuación, colocá una de las partes de la canaleta de manera vertical con la intención de crear el deslizante para abrir y cerrar el cajón. Pegá con el pegamento y finalmente agregá el fierro externo de base que funcionará para que se una la parte inferior del escritorio con tu recipiente reciclado.

Así quedará tu escritorio reciclado. Fuente: 
(Home Wisdom)

Finalmente, obtendrás el cajón multiuso del escritorio para que mantengas ese espacio de estudio o de trabajo ordenado y con los elementos al alcance de tu mano. ¡Ahorrá y aplicá esta técnica DIY!

Otras Noticias