PAMPITA

Antes de Pampita: las famosas que conquistaron a Roberto García Moritán

En las últimas horas, se conoció un inesperado romance del marido de la top model. Este es un repaso de sus grandes amoríos.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 14:43

Desde hace años que Roberto García Moritán se convirtió en el príncipe azul de Pampita. Felizmente casados y padres en conjunto de la dulce Ana, viven un amor ideal que es envidia en la farándula. 

Lo que ha sorprendido en las últimas horas es que en "Socios del Espectáculo" se reveló que el esposo de Pampita tuvo un romance con una mediática que compartió pasarela con la modelo y desde hace una buena cantidad de años que está alejada de los medios. 

Roberto García Moritán y Pampita.

Camila Velasco Ferrero, hija del recordado conductor Sergio Velasco Ferrero, confesó que fue pareja del reconocido ministro de la Capital Federal. A raíz de esta revelación, en esta nota vamos a enumerar cuáles fueron las famosas personalidades que ocuparon un lugar en el corazón de Roberto García Moritán.

Más allá de la exjurado del "Bailando" (y previo a Pampita), el empresario supo conquistar a más de una celebrity. Conocé a quienes supo enamorar.

Camila Velasco Ferrero, la exconquista oculta de Roberto García Moritán. 

 

Milagros Brito

Podríamos decir que antes de Carolina, fue la gran mujer de su vida. La empresaria y socialité ha sido esposa del político y se separaron hace 15 años. 

Roberto García Moritán y Milagros Brito.

Fruto de la relación que tuvieron, el finiquitado matrimonio debutó en la paternidad cuando se convirtieron en padres de Santino y Delfina.

 

Camila Velasco Ferrero

Esta mañana, en "Socios del Espectáculo", salió a la luz este romance del que poco se conocía y mucho se callaba. Por primera vez, la exmodelo habló del mismo. "Estuve cuatro años y fue bastante formal la relación", afirmó la morocha en diálogo con Matías Vázquez. 

La historia acabó de común acuerdo y fue previa al inicio de su relación con Pampita. "Por lo que yo sé, él no me fue infiel y yo tampoco. Fue un gran amor", explicó.

 

Juana Viale

Cuando la conductora y el empresario comenzaban a salir, se conoció que este había tenido un affaire con Juanita, algo que la figura de El Trece confirmó ante la prensa.

Sin pelos en la lengua, la conductora de "Almorzando con Juana" reveló que tuvieron una salida hace años y que quedó muy buena onda. Pese a que no llegaron a una relación seria, habló muy bien del funcionario.

 

Majo Martino

La bella panelista de "Mañanísima" también fue parte del historial amoroso de Roberto García Moritán. En 2019, la televisiva contó que tuvieron una cita, pero ni siquiera hubo un beso entre los dos porque simplemente no prosperó.

Majo Martino. 

"Cuando me enteré de que se iba a casar, lo felicité porque quedamos en una re buena relación, es un hombre muy educado", reveló Majo con Ángel de Brito.

Otras Noticias