JESICA CIRIO

Confirman lo que era un secreto a voces sobre Jesica Cirio

La modelo habló sobre su relación con la exconductora de Telefe.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 14:05

Semanas atrás, Barby Franco tomó la decisión de dejar de seguir en Instagram a Jesica Cirio, lo que despertó sospechas sobre un posible conflicto entre ambas, debido a que eran amigas. El periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen brindó algunos detalles sobre el distanciamiento entre la expresentadora de “La Peña de Morfi” y la influencer.

Barby Franco contó cómo está su vínculo con Jesica Cirio.

El animador radial se remontó a la fiesta de cumpleaños de Jesica Cirio, donde la modelo no fue parte del festejo: “Ustedes saben que en las últimas semanas Jésica Cirio festejó su cumpleaños y los grandes ausentes fueron Fernando Burlando con su pareja, Barby Franco, lo que pasa es que cuando fui averiguando no me dejó de sorprender. Me contaban que desde que apareció Elías en la vida de Jésica, ella empezó a distanciarse tanto de Fernando como de su mujer, Barby Franco, y hoy por hoy está todo mal (…). Burlando habría tenido varios contrapuntos con Piccirillo en estos meses que llevaron a la ruptura de la relación”, comentó. Luego de varias semanas de instalado este rumor, Barby Franco dialogó con “Intrusos” y habló de su vínculo con la exmujer de Martín Insaurralde. Frente a las cámaras del programa de espectáculos confirmó lo que era un secreto a voces: el alejamiento entre ella y su amiga.

El notero del ciclo de América TV le consultó a la bailarina: “¿Cómo está tu relación con Jesica Cirio que se dejaron de seguir (en las redes)? Bueno, vos la dejaste de seguir porque ella no”. La panelista televisiva no quiso entrar mucho en detalles sobre el distanciamiento con la condcutora y solo dijo: “No voy a hablar del tema, pero hay respeto y amor todavía, al menos de mi parte. Hay un distanciamiento, pero no voy a hablar”. El cronista volvió a tomar la palabra e indagó: “¿Hay posibilidades de un acercamiento?”. De manera escueta, la modelo aseguró: “El tiempo lo dirá. Veremos qué pasará. Tengo los mejores recuerdos de ella. Hay un distanciamiento hace bastantes meses, pero un lindo recuerdo. Fui muy feliz con ella cuando éramos familia, era como mi hermana”.

 

Jesica cirio se casa

El pasado 18 de marzo, en medio de la celebración por su cumpleaños, Jesica Cirio recibió un pedido de matrimonio por parte de su novio, Elías Piccirillo. Meses más tarde, se dio a conocer la fecha y el lugar donde se llevará a cabo la unión civil. La exconductora de “La Peña de Morfi” fue entrevistada por Teleshow y dio algunos detalles de la fiesta: “Me lo imaginaba porque veníamos charlando y me parecía súper lindo. Vamos a hacer un civil con un festejo bien íntimo. La boda la estamos preparando para finales de este año”.

La pareja decidió dar un paso más en su relación.

La modelo señaló: “Va a ser algo chiquito, en modo almuerzo, para unos 60 invitados”. El civil será el domingo 26 de mayo en el Palacio Duhau. Luego de dar el sí, la pareja quiere hacer un viaje especial: “Tenemos muchas ganas de ir a las Cataratas de Iguazú. Ahí nos conocimos y es como cerrar una parte de la historia”, aseguró.

Otras Noticias