SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

El escandaloso romance que se confirmó en "Socios del Espectáculo"

El programa de El Trece se hizo de una primicia que daba que hablar en las redes.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 15:27

Desde hace tres temporadas que "Socios del Espectáculo" sabe cómo marcar la agenda del mundo del espectáculo gracias a las bombas y los escandalones día a día, y las primicias más picantes despiertan sorpresa en su numerosa audiencia.

Esta mañana, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y su gran equipo han informado en el ciclo sobre diferentes cuestiones de la farándula y uno de los tópicos que se tocó en "Socios del Espectáculo" es el romance que se conoció entre Delfina Geréz Bosco y Ricky Diotto, el exesposo de María Fernanda Callejón.

El romance se conoció por Pochi de @Gossipeame.

Si bien la primera en hablar sobre este vínculo fue la influencer @Gossipeame, en el programa de El Trece confirmaron con pruebas que esta relación va muy en serio.

La periodista Nancy Duré afirmó en "Socios del Espectáculo" que habló con Delfina Geréz Bosco y la conductora le reveló que está iniciando una relación con el odontólogo. "Me comunico con Delfina para ver si esto era cierto y me sorprendió porque inmediatamente me dijo ‘sí, estamos juntos’. Es una relación muy reciente. Ellos se conocieron por amigos en común y me dice que no tengo la fecha exacta, pero no debe ser más de un mes y pico, no llegamos a dos meses", explicó.

“Ella me dice ‘hace muy poquito’. Me dice que no se acuerda exacto. Después le digo a ver si es un chongo o si realmente tiene intenciones de construir algo y ella me dice ‘no, yo, sí empiezo algo, es en serio. Después puede funcionar o no, pero yo apuesto’. Le pedí una foto juntos y me dice que no tiene”, reconoció Nancy en El Trece.

 

El corazón contento y una duda muy fuerte

Ambos protagonistas de la historia han dado muestras de que la relación va viento en popa, pero lo que sorprende es que no darían las fechas desde que se inició el romance y la fecha de ruptura entre Delfina y Martin Coggi, a quien conoció en "El Hotel de los Famosos".

La pareja está muy enamorada.

“Él (por Coggi) me dice que hacía poco tiempo se habían separado porque cuando fue el recital a principio de año de Ulises Bueno ellos fueron juntos. Me dijo que ellos terminaron muy bien, que fue el típico romance de reality que es muy intenso al principio, que a los dos días están conviviendo y que después bueno, se va desinflando”, declaró Nancy Duré, quien tiene relación con Coggi y Geréz Bosco.

Asimismo, Adrián Pallares habló respecto a las fuentes que le llegaron de Ricky Diotto. “Del lado de él a mí me dijeron que fue hace un mes. Y si empieza a achicar la distancia debe ser por algo”, explicó.

Otras Noticias