Celeste Cid

Metalizados y animal print: Celeste Cid demostró cómo llevar dos ítems de este otoño 2024

La grandiosa actriz e influenciadora de estilo personal se lució con un atuendo que todas queremos.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 09:00

Celeste Cid no deja de sorprender a sus seguidores con sus tantas propuestas en las redes sociales. La famosa artista que comenzó su carrera a los 12 años como actriz continúa vigente y es una de las más queridas, admiradas y seguidas en Instagram.

Para destacar el otoño, estación que le queda muy bien a la actriz de “Las Estrellas”, pudimos verla con un outfit totalmente inspirador compuesto por un conjunto de pantalón y campera plateados en color rosa viejo con botones metálicos. El abrigo de Celeste Cid que sin duda llamó mucho la atención fue la campera bomber de pelo color marrón.

Celeste es una gran influenciadora de estilo.

Con una cremallera plateada y un borde negro se destacó un contraste en la prenda que dejaba ver el toque rockero que le dio al outfit total. Con su pelo suelto, unas beach waves y el flequillo a composé, Celeste Cid dio de qué hablar con este look que cualquiera quisiera imitar. Hay que destacar que la jacket posh de Kosiuko tiene un valor de 380 mil pesos.

Los metalizados toman las vidrieras.

Como si no faltara más, llevó una cartera charolada negra tamaño S de la firma Sente`z. Este modelo es característico de la moda 2YK y tiene un valor de 283,500 pesos en la web de la marca. En este caso se trata de un accesorio de piel forrado con algodón, con un asa regulable, por lo que puede ser un bolso colgante más grande o de mano.

El abrigo destacado.

Entre las otras opciones de Celeste Cid encontramos otro abrigo que hace oda al otoño/invierno 2024 y es que, como dijimos en ocasiones anteriores, el animal print es el estampado del momento, es por eso que ella no se pierde la posibilidad de lucirlo con tanto estilo. 

La cartera también se vende en rojo.

Posó con un abrigo color beige con pintitas de leopardo en colores marrones, lo combinó con el mejor tono para esta textura: el rojo. Celeste Cid le dio protagonismo a la prenda con un maquillaje muy sutil, eso sí, sus labios siempre de color rosa fuerte o rojo. Animate a las combinaciones clásicas con colores estridentes y realzá cualquier outfit.

Animal print presente en todo.

El gran lanzamiento de Celeste 

La actriz de "Planners" volvió a encantar a sus seguidores, amigos, familiares y colegas al lanzar su segundo libro, “Intimidad”. En este nuevo formato, Celeste Cid propone una exploración poética de la vida a conciencia en el mundo. Según la descripción del libro: “Cuenta la historia de amor y desamor cruzada por reflexiones acerca de los vínculos, los roles parentales, el trabajo, la actuación, profesión y como performance social en la que cada uno es protagonista de su propia historia”.

Celeste ya había editado "Hiel" años atrás.

A través de fragmentos, Celeste Cid intenta llevar conciencia a sus lectores “de una forma punzante como otras afables, lúdica, graciosa, sutil”. La artista agradeció a Ronnie Arias y otras personalidades del medio que ya se mostraron con “Intimidad" en su biblioteca.

Otras Noticias