Botones

Si encontrás botones viejos, guardalos: creá estos dos adornos hermosos para decorar tu habitación

Sacá a relucir tu talento en las manualidades.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 14:27

La decoración y el reciclaje son dos temáticas que se consolidan tanto en las redes sociales como en el debate del día a día, ya que son muchos los que le encontraron el gusto a la actividad para que renueves tu casa sin gastar un peso. En esta ocasión, vas a necesitar botones.

Recogé los botones que no utilices y dale una segunda oportunidad.

Si sos un coleccionista de estos elementos o estás a punto de desecharlos, te invitamos a ponerte manos a la obra con ideas decorativas. ¿De qué se trata?

Con los botones sobre la mesa, sacá a relucir tu talento e imaginación y tomá todos esos adornos que necesiten una renovación y dales un toque vintage y DIY con la aplicación de este material.

Reciclá esos cuadros o portarretratos con botones.

Si tenés un portarretrato que no utilizas o te falta alguna fotografía para ponerle, tomá la combinación de botones que más te gusten y formá frases o seguí patrones abstractos.

Una de las alternativas para bordar tus almohadones.

Otra idea en la que destacarás los botones reutilizables es en almohadones que seguramente utilizás como adorno de tus sillones o en tu habitación. En este caso, te sugerimos que bordes alrededor de una palabra o de la inicial de tu nombre con este material que le dará un toque chic a tu sector interior.

El original reloj con botones que es ideal para la cocina o dormitorio.

Además, podés hacer un ingenioso y original reloj de pared, el que podrás colocarlo tanto en el dormitorio como en la cocina o en el living. Con apenas un bastidor y botones variados, hacé el reloj que se robará el protagonismo de tu salón.

Animate a hacer esta lámpara con botones.

A continuación, concluimos esta lluvia de ideas de reciclaje y decoración con una manualidad a la que no te vas a poder resistir, se trata de una lámpara coquette. Con la base que tenías, quitá la pantalla y realizá tiras de botones minimalistas o mixtos, teniendo en cuenta el espacio de tu casa en el que lo colocarás y destacarás el diseño y decoración que sobresale en tu propiedad.

Más de

Otras Noticias