TELEFE

Con bombos y platillos, Telefe anuncia la llegada de una producción muy esperada

El canal de Martínez anunció el retorno de un ciclo que ha demostrado ser exitoso.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 17:37

A lo largo de su extensa programación, Telefe ha sabido consolidar ciertos ciclos que se destacan en la grilla por diferentes razones. En las noches del fin de semana, un reality show supo cómo ganarse el corazón de la audiencia.

Los sábados a la medianoche, Telefe ha logrado consolidar un buen séquito de espectadores con "El Gran Bartender", un formato que se destaca en el canal bonaerense y que busca consagrar a los mejores barman y barwomen del país. A través de varios desafíos, se pone a prueba el talento de los participantes.

Diego Poggi se hizo cargo de las últimas temporadas de "El Gran Bartender".

De la mano de Diego Poggi y un gran jurado, el programa despertó la atención, y según se ha conocido en las últimas horas, se está trabajando para una nueva temporada, la cual se estima que seguirá el horario que acostumbra.

"Muy pronto llega una nueva temporada de 'El Gran Bartender' con Diego Poggi por Telefe, y ya está abierta la convocatoria para los que quieran anotarse", informó la cuenta especializada en X @Forofms. En el sitio oficial del canal, cualquier interesado puede seguir los requisitos y aplicar para formar parte del show de coctelería.

El anuncio sobre la vuelta de "El Gran Bartender" en la pantalla de Telefe.

 

Una apuesta segura

Durante el pasado fin de semana, la gran alegría de la señal de la cadena Paramount la dio "La Peña de Morfi". Diego Leuco y Lizy Tagliani lograron números exorbitantes con el especial que hicieron sobre Abel Pintos y Luciano Pereyra.

"La Peña de Morfi" ha sido uno de los programas más vistos del fin de semana. 

El programa de los mediodías de domingo de Telefe tuvo picos por encima de los 11 puntos de rating, llegando a triplicar a "Almorzando con Juana", que apenas superó los 3 puntos de rating y tuvo un pico máximo de 4 puntos.