TELEFE

Con un proyecto en común: las dos megafiguras que regresan a la pantalla de Telefe

El canal de las pelotas tiene la idea perfecta para traer a lo grande a sus estrellas.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 13:03

Si hay algo que no le falta a Telefe son figuras. Sus personalidades son estrellas, sin importar el horario, pero hay dos que estarán de vuelta a lo grande en lo próximo.

Para quienes están esperando las novedades de Telefe, hay buenas noticias, ya que en la señal bonaerense se vienen los regresos de Marley y de Susana Giménez. Si bien ambas figuras llegarán a la pantalla con "Survivor: Expedición Robinson" y Susana con su clásico ciclo, entre ambos hay un gran proyecto entre manos.

Marley y Susana, las megafiguras de Telefe vuelven a por su lugar. 

Como el canal estará a cargo de hacer las transmisiones de la Copa América, su grilla tendrá especiales temáticos y, por ello, vuelve "Por El Mundo" con episodios estreno.

Para este revival del show, que es un clásico de Telefe, la emisora apuesta por todo lo grande. En los viajes donde se acompañará el camino de la Selección Argentina (con sedes en Atlanta, New Jersey y Miami), a Marley lo van a acompañar Susana Giménez, Lizy Tagliani y Damián Betular.

Marley estará por partida doble en Telefe con "Por El Mundo" y "Survivor: Expedición Robinson".

 

Apuesta por el streaming

Los avances de las nuevas tecnologías han logrado que la televisión se aggiorne a las tendencias del momento y por ello, el canal de las pelotas sigue apostando por el streaming y el gran proyecto que se viene despertó mucho la atención.

El nuevo proyecto del streaming de Telefe.

En su multiplataforma, Telefe estrenará a partir del lunes 20 de mayo a las 16 horas el programa "Te Pido Mildis" conducido por Lolo Poggio (la hermana menor de Julieta Poggio), Juan Otero (el hijo de Florencia Peña), Nico Peralta(quien se destaca en "Ariel en su salsa"), la ex "Gran Hermano" Sabri Cortez y Sol Ulloa.

Otras Noticias