ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

El insólito rival que complicó el jueves de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

El famoso cocinero seguramente se vio afectado por lo que sucedió.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 17:30

Si hay un programa dentro del mundo del espectáculo y la pantalla chica que ha logrado posicionarse con el tiempo y captar todas las miradas, sin duda es "Ariel en su salsa", el cual lleva adelante Ariel Rodríguez Palacios en el canal de las pelotas de colores, junto a un conocido equipo de panelistas. Entre recetas súper gourmet y humor, el ciclo de cocina se lleva muy buenos puntos en el rating, pero este jueves se llevó una gran sorpresa. 

El cocinero de Telefe se muestra feliz con su programa.

A pesar de que este programa que conduce el cocinero Ariel Rodríguez Palacios siempre atrapa la atención de los televidentes y viene logrando estar en los primeros lugares en cuanto a las métricas, este jueves "Socios del espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, estuvo muy cerca en audiencia de Telefe. Esto seguramente preocupa a la producción del canal de las pelotas.

Los números que seguro sorprendieron a la producción de Telefe.

En el mediodía de este jueves 16 de mayo, el cocinero Ariel Rodríguez Palacios logró hacer 4.7 puntos. En segundo lugar quedó muy cerca "Socios" con 3.9. "Telenueve" hizo 2.7, "Intrusos" 1.5 puntos y en último lugar quedó "TVP Noticias" con 0.1. 

El Trece estuvo muy cerca de Telefe.

 

"Socios del espectáculo".

 

Ariel Rodríguez Palacios.
Números en el rating.

Un rato antes, precisamente a las 11:30 de la mañana, "Socios del espectáculo" estaba muy lejos de poder igualar al programa de cocina de Rodríguez Palacios, lo que encendió las alarmas, mientras que "Ariel en su salsa" medía 6.5 puntos. La diferencia era muy grande, pero llegado el mediodía, el ciclo de Lussich y Pallares se posicionó. 

La torta de festejo.

Hace unos días, el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios cumplió 500 programas al aire en Telefe y todos se mostraron muy felices. A través de las redes sociales, compartieron algunas imágenes de lo que fue la reunión en el piso del canal y la torta se llevó todos los aplausos.