Pelo lacio

El truco para dejar tu pelo lacio y sin frizz, sin gastar en peluquería ni en keratinas costosas

Probá este infalible método.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 13:41

Llegó una de las temporadas en las que, además de la piel, es el cabello el que sufre las consecuencias del otoño como el frizz y el volumen, dos características que evitan que presumas el pelo lacio, aunque te contamos que existe un sencillo método con el que ya no renegarás.

Lucí tu pelo sin frizz con un simple truco en casa.

Sin que metas la mano en el bolsillo e inviertas mucho dinero en aquellos productos que normalmente te ofrecen en estéticas, peluquerías o negocios comerciales, te presentamos un efectivo truco casero que no te fallara.  ¿De qué se trata?

Económico, necesitarás una media velada que ya no utilices. Con la ayuda de una tijera, cortá las puntas y con una mágica estrategia obtendrás un pelo lacio parecido al que lucís con la aplicación de químicos como los alisados o también, con la keratina.

Con una media velada como secreto, cortá sus puntas. Fuente: Magic hair oficial

Para un resultado exitoso, te colocarás la media velada o también conocida como can can o pantimedias, como si fuese una gorra. A continuación, dividí tu pelo en dos partes e introducilo por cada uno de los orificios, al que, en uno de los pasos anteriores, les cortaste las puntas.

Con el pelo cubierto por los orificios, ahora llegó el momento de que enrolles los orificios de la media por el borde de tu cabello. Lo ideal es que apliques este truco de belleza durante la noche, antes de que te acuestes.

El método que debés aplicar para presumir un pelo lacio. Fuente: Magic hair oficial

Repetí este procedimiento todos los días y vas a notar cómo dejás de renegar con ese frizz y volumen. Con un pelo lacio, sin químicos ni planchita, podés hacerle frente al invierno con peinados variados que destaquen tu estilo y personalidad sin gastos innecesarios para obtenerlo. ¿Te animás a poner a prueba este truco casero de belleza?

Otras Noticias