SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

En "Socios de Espectáculo" revelaron qué famosa mediática vuelve a la conducción

En el programa de El Trece sorprendieron con el nuevo proyecto de la diva en cuestión.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 15:27

Esta mañana, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y su gran equipo han informado en el ciclo sobre diferentes cuestiones de la farándula y uno de los tópicos que se tocó en "Socios del Espectáculo" fue la bomba con la que cerraron el show líder de los chimentos.

Bajo el título "Nuevo kiosco para una estrella", en "Socios del Espectáculo" realizaron una incógnita sobre una figura de los medios que tendrá un proyecto nuevo y se estrenará en poco más de una semana. Luego de varias interrogantes develadas, en el programa confirmaron que Moria Casán vuelve a la conducción.

Moria Casán. 

La mega diva de la lengua karateca será parte de Picnic Extraterrestre, un nuevo canal de streaming que se va a estrenar el próximo 27 de mayo. En este formato, Moria estrenará su show titulado "La Nave Nodriza".

Según detallaron en "Socios del Espectáculo", Moria Casán no estará sola en este proyecto, ya que además estarán Sofía Gala, Octavio Majul y Narda Lepes. 

En palabra de los conductores del programa de El Trece, Sofía Gala, Majul y Narda van a estar al frente de diferentes proyectos de un medio que apuesta a un rubro más cultural que de entretenimiento.

 

Llamado de atención

Entre tantos temas que se trataron en "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tocaron el tema que expuso Juariu sobre el presunto compromiso de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, el cual era falso. “Aparentemente todo esto tiene que ver con una campaña publicitaria del estreno de una serie que se estrena hoy, de Bridgerton. Con lo cual hemos caído de vuelta. No te vamos a creer nada más, Juariu. Te lo digo ya, desde ahora”, declaró Pallares.

Juariu, blanco de críticas de los "Socios".

Rodrigo Lussich, por su parte, también le pegó a la manera que tuvieron de hacer esta movida. “Tienen que dejar de jugar y tirar esa soga, porque ahora todo es campaña. Al final, todo lo que vos pensás que es lo que están contando en las redes y demás, termina siendo una campaña. Uno va a descreer de todo”, señaló.

Cerrando el tema, quien fue más dura con la panelista de Telefe fue Nancy Duré. “Es una falta de respeto para los colegas. Porque de verdad, si yo a un colega publicaba algo, doy por cierto que esa persona está dando una información, por lo menos que tiene chequeada o en la que cree. Y si siento que me engañan y yo lo levanto para un portal, me parece una falta de respeto entre colegas”, sentenció.